Brunch Electronik #2

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
01/04/2015

El pasado domingo 29 de marzo el Brunch Electronik Barcelona ofreció la segunda edición del 2015. Después del primer Brunch celebrado hace un par de semanas, en esta segunda edición los organizadores del evento se enfocaron en mejorar la experiencia de los asistentes, siendo un éxito su nueva organización y cumpliendo las expectativas del público. La plaza mayor del Poble Espanyol fue el lugar donde se realizó este evento, dando el espacio a adultos y niños de disfrutar de un domingo de primavera acompañado de la mejor música.

 

En esta segunda ocasión, el lugar fue distribuido de forma diferente, dándole más espacio a la gente para poder disfrutar de la fiesta, de igual forma el servicio de compra fue mucho más rápido. El invitado especial de esta edición fue DJ Koze que se apoderó del comando de la música a las 19:00 brindando un set digno de un invitado especial marcado con la insignia característica del DJ alemán. Miguel Puentes fue el encargado durante 1 hora y media de calentar el ambiente seleccionado sonidos finos y contundentes. A las 17:30 el Británico Joy Orbison tomó control de los decks, subiendo el ambiente de la fiesta para el invitado especial DJ Koze.

En esta segunda ocasión se vio el compromiso en las mejoras de la organización del Brunch Electronik, es claro que cada vez puede mejorar y seguro que así va ser, por lo pronto esperamos con ganas la tercera edición que se realizará el próximo 12 de abril que contará con Jacques Greene (CAN),

Moodymann (USA) y Discos Paradiso Djs (ES)

Aquí podéis ver la galeria de imágenes completa del Brunch #2.

Comments

  • Brunch Electronik