BRUNCH ÉLECTRONIK BARCELONA 2016

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
22/02/2016

John Talabot, KiNK, Erol Alkan, Agoria, Michael Mayer, Carl Craig y un b2b legendario entre Andrew Weatherall, Ivan Smagghe y Daniel Avery encabezan el cartel de Brunch Électronik

Las principales novedades de esta tercera edición son la ampliación de horario y el lanzamiento del pase de temporada, ambas orientadas a mejorar la experiencia ‘bruncher’

­​Tras una segunda edición por la que pasaron más de 35.000 personas y en la que el cartel de sold out fue una constant een prácticamente todas sus fechas, B​runch Électronik vuelve a la carga por tercer año consecutivo consolidándose como la cita ineludible de los amantes de la electrónica ​openair.​ El hermano pequeño y urbanita de Piknic Électronik se establece en su tercera edición como el evento preferido por el público barcelonés para dar por inaugurada la temporada de festivales, gracias a un line up cada año más sólido y su característico ambiente familiar y festivo. Como en la pasada edición, la Plaza Mayor del Poble Espanyol volverá a ser testigo del festival de primavera por antonomasia.

Una historia diferente para cada domingo

Este año Brunch Électronik cuenta con siete fechas (6​y 20 de marzo, 3 y 17 de abril, 8 y 22 de mayo y 5 de junio​), que girarán en torno a un concepto distinto cada una, arrancando la temporada con un 100% Detroit, protagonizado por leyendas del techno como C​arl Craig,​ Kevin Saunderson, Terrence Parker y Kyle Hall, ​pero que también traerán nombres internacionales como ​John Talabot, KiNK (live), Erol Alkan, Job Jobse​o los emergentes ​Cowboy Rhythmbox o​​ She Made Monster​, así como una fecha que predice ser antológica, la que verá el b2b entre el mítico A​ndrew Weatherall, Ivan Smagghey ​ ​Daniel Avery​. Esta primavera los asistentes al Poble Espanyol también podrán acudir a una de las míticas sesiones​‘Agoria Invites…’ ​junto a M​ichael Mayer ​y vivirán un día dedicado en exclusiva a los lives con Mathew Jonson​,​Fairmont, Fatima Yamaha​­que actuará por primera vez en Barcelona­, ​Francesco Tristano y Olde Gods.​ La sección de Dj’s locales viene capitaneada ­además de por el internacional Talabot­ por un experimentado y siempre infalible ​Marc Piñol, ​junto a nombres como el veterano ​Undo​o una de las nuevas promesas de la escena local, la barcelonesa ​Awwz.

Mejoramos la experiencia ‘bruncher’

Las principales novedades de esta edición son la esperadísima ampliación de horario (este año Brunch Électronik durará una hora más) y ​la aparición del pase de temporada,​ambas orientadas a mejorar la experiencia ‘bruncher’ y satisfacer las demandas de los más asiduos. Cada jornada de Brunch Électronik abrirá sus puertas a las 12:00 con las actividades familiares y, a partir de las 16:00, arrancará la programación de Dj’s que se alargará hasta las 22:00.​Para los que siempre se quedan con ganas de más, llega la primera edición de ​Bonus Track Primavera ,​que dará comienzo el próximo 20 de marzo y promete anunciar más fechas de la after party oficial en colaboración con ​Nitsa Club​. El pase de temporada, que tendrá un valor de 59€, dará acceso a las siete fechas y es la solución perfecta para los adeptos a la cita.

Crece Petit Brunch

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch Électronik es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos.​ Queremos que los pequeños brunchers sean los grandes protagonistas de la jornada y para ello esta primavera crece el ​Petit Brunch​ con nuevas y flamantes actividades. Talleres interactivos, foodies y de huerto urbano, proyecciones, hinchables, camas elásticas, juegos de gran formato y mucho más en un entorno accesible y acogedor. El​Market,​otra de las señas identitarias de Brunch, se mantiene fiel a su filosofía de apoyo al diseño local y ofrecerá lo mejor de Pitágora Bcn, Colada, Normal BCN, entre muchas otras marcas y algún que otro tesoro vintage.

Tres años haciendo del domingo el mejor día de la semana

Brunch Électronik ​sigue apostando por su particular combinación de gastronomía, música, market y actividades, ​el crossover perfecto entre ocio y cultura. Un concepto de festival que ​gira alrededor del brunch​, que un año más correrá a cargo de ​Fileteando, el spin­off nómada de El Filete Ruso. Siguiendo la línea eco-­responsable del festival, se sigue optando por utilizar E​coCups,​vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival y con lo que se reduce hasta un 80% la generación de residuos. ¡Esta primavera Brunch Électronik vuelve a ser la fórmula infalible para desterrar los domingos de manta y peli!

Comments