Brunch Electronik Barcelona se despide hasta el año que viene

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
20/05/2014

Todavía seguimos sin sacarnos los samplers orientales con los que Acid Arab pusieron punto y final a la tercera y última cita del Brunch Electronik Barcelona. Y tampoco podemos hacernos a la idea de que ya han pasado tres meses desde que diera comienzo el festival. Por eso, ya estamos pensando en cómo será la segunda edición en 2015.

Coma, Ben Ufo, Tiger & Woods, Matías Aguayo, Pearson Sound, Danton Eeprom, Crazy P… son algunos de los artistas que han pasado por el escenario del Brunch Electronik Barcelona y que nos han brindado momentos memorables. Junto a ellos, una completa programación de actividades familiares en las que hemos visto a los más pequeños con las manos en la masa, darlo todo en la rampa de skate o convertirse en dj’s por unas horas. Además, el mercadillo vintage, la zona de lectura chill o las proyecciones del festival In-Edit y del Mecal, han sido alguno de los ingredientes extras del menú Brunch Electronik.

Tras el éxito veraniego del Piknic Electronik Barcelona -que dará comienzo de nuevo el 1 de junio-, Brunch Electronik surgió para darle la vuelta a los domingos de primavera, convirtiéndolos en el principio de una buena semana.  Durante tres meses, gastronomía, ocio, cultura y una programación gourmet se han dado cita en el patio Joan Coromines del CCCB.

Tras colgar el cartel de entradas agotadas en todas las ocasiones y disfrutar del mejor ambiente posible, solo nos queda dar las gracias al público por su cálida acogida, y a todos los que han brindado su apoyo. Y por supuesto, a los festivales In-Edit, Mecal y El Meu Primer Festival, así como al resto de patrocinadores y al CCCB, que este año celebra su vigésimo aniversario y lo hemos podido vivir a su lado. ¡Sin vosotros, no habría sido posible! ¡Nos vemos en 2015!

Descarga aquí la galería completa de imágenes

Muy pronto podrás disfrutar del documental sobre el Brunch Electronik Barcelona.
¡Sigue atento a nuestros canales!

Comments