Brunch Électronik Halloween

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
30/09/2015

Omar­S, Radio Slave, Rebolledo, Maurice Aymard componen el cartel de Halloween

El día 31 de octubre traerá alguna que otra novedad, puesto que la velada se presenta como una fiesta especial de Halloween. El Poble Espanyol abrirá sus puertas a las 16:00 horas para dar cabida a las actividades infantiles, pero no será hasta las 20:00 horas cuando los Dj’s empiecen la batalla a los platos, que terminará a las 4 de la madrugada. Esta noche, que promete ser épica, estará capitaneada por el dueño del prestigioso sello Rekid, ​Radio Slave y ​Omar­S​, uno de los nombres más influyentes del house internacional y un artista con un sobrenatural talento como Dj y productor, respetado y alabado en el mundo entero. El cartel toma completo sentido si decimos que también subirá al escenario el estandarte del house tropical ​Rebolledo y que el venezolano a fincado en Barcelona ​Maurice Aymardabrirá una edición terrorífica en la que se predice más de una sorpresa propia del más descalabrado de los Halloweens.

Brunch Electronik 2015 – Spring Edition¿Recuerdas lo bien que lo pasamos? ¿Estás listo para la edición de Otoño? ¡Nosotros sí! http://bit.ly/BrunchOtoño

Posted by Brunch Électronik Barcelona on Saturday, September 26, 2015

Petit Brunch, la hora de los más pequeños

Como es habitual en los eventos de la casa, no hay Brunch Électronik sin actividades para niños, encargadas de inaugurar cualquier jornada. Una vez más, el line­up infantil iguala en potencia al musical, con un amplio abanico de posibilidades para todas aquellas familias que quieran acercarse al Petit Brunch.

Entre las actividades que se ofrecen este otoño, encontramos las camas elásticas, los juegos de raqueta y de gran formato, el taller interactivo, el de tattoos u otro para decorar pasteles, el siempre infalible pintacaras, así como obras de teatro, que esta edición da protagonismo a ​El árbol de la vida​. Especial mención a todo lo que sucederá el 31 de octubre con motivo de Halloween. Entre ellas, no podían faltar el clásico Truco o Trato, un túnel del terror para pasarlo de muerte, un taller de máscaras monstruosas o un Flashmob de Thriller de Michael Jackson. Obviamente, Petit Brunch siempre deja alguna que otra sorpresa para revelar…

El Market y la gastronomía coronan el otoño

Otro de los clásicos del Brunch Électronik es su Market con una amplia selección de firmas locales que no cesa en el empeño de encontrar nuevos talentos. Haciendo honor a su nombre, el Brunch Électronik Barcelona tendrá también su propio menú de brunch siempre fiel a una filosofía de productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad para coger fuerzas antes de las sesiones de Djs. El mordisco perfecto para aguantar los beats que hagan falta.

 

 

Comments