Brunch –In the City despide la temporada con una fiesta de Halloween

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
24/10/2016

El evento tendrá lugar excepcionalmente el sábado 29 de octubre de 16 a 4h y abrirá la jornada con un buen número de actividades especiales para niños y familias, donde el line up lo encabezada por Jimmy Edgar, Danny Daze y Simian Mobile Disco

Tras una intensa temporada de Brunch -In the City Barcelona, la cita dominical más bailable y familiar, por la que han pasado este otoño nombres como Floating Points, Optimo, Art Department, Mind Against, Pachanga Boys, Call Super o el barcelonés Sau Poler, llega el momento de despedirse hasta la primavera. Y qué mejor despedida que un Especial Halloween de 16h a 4h el sábado 29 de octubre. Para esta singular ocasión, Brunch -In the City se vestirá de gala inspirándose en la serie de terror más exitosa de la temporada: Stranger Things.

Este season closing abrirá sus puertas a las 16h con un buen número de actividades para niños y familias en Petit Brunch muy especial y dará paso a partir de las 20h a un cartel que pone los pelos de punta, encabezado por Jimmy Edgar, Danny Daze y Simian Mobile Disco dj set, a los que se sumarán los locales Kosmos y Elio Krass.

Horarios Especial Halloween ✚

20 – 22h Los locales Kosmos & Krass serán los encargados del warm up de este Especial Halloween.
22h – 00h Una vez entrados en calor, Simian Mobile Disco, el dúo inglés formado por James Ford y Jas Shaw, vehementes innovadores de la electrónica y conocidos por sus producciones analógicas, deleitarán a los asistentes de Brunch -In the City con un dj set repleto del mejor tech house.

00h – 2h Pasada la medianoche tomará los mandos Danny Daze, un nerd de estudio afincado en Miami cuyo gusto exquisito por la música electrónica le ha llevado a convertirse en una de las figuras más prominentes del underground actual.

2h – 4h Jimmy Edgar será el encargado de clausurar Brunch -In the City hasta el año que viene. Este nativo de Detroit con un don sobrenatural para el funk futurista.

Comments