CAUDORELLA pone fin a las jornadas de música electrónica

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
18/11/2014

La asociación cultural sin ánimo de lucro para la defensa y promoción de la música electrónica de artistas y sellos afincados en Cataluña  pone fin a sus jornadas.   Después de cuatro ediciones, Cau D ´Orella pone fin al evento donde los artistas, productores y Djs tenían un espacio para mostrar e interactuar con demás entes implicados en la escena electrónica de Barcelona. A través de un comunicado por las redes sociales, la organización Caudorella  se pronuncio:

“CAUDORELLA DICE ADIÓS”

La cuarta edición de las Jornadas Caudorella, celebradas el pasado mes de marzo, ha sido el punto y final de un encuentro en el que la música electrónica creada en Cataluña tenía su espacio y altavoz. La organización sin ánimo de lucro ha preferido no continuar con la celebración de las Jornades, a pesar del éxito cosechado en 2014, siendo el cuarto año el de mayor afluencia de público y reconocimiento. El proyecto pone su punto y final satisfecho por la trayectoria del festival y por todo el apoyo recibido.

Desde Caudorella damos las gracias a los centenares de artistas que han pasado por este encuentro, los profesionales que han participado en los workshops y conferencias, los técnicos, productores y demás participantes, así como a los espacios y empresas que han colaborado en las Jornadas como el Convent de Sant Agustí, TwinCam, Antic Teatre, Discos Paradiso, Museu de la Música, el CCCB, el Laboratori d’Art Sonor de la UB, la UPF, Microfusa, SAE, Mad Center, Sonopro, Plastic, Eumes (Girona), Hangar, Fábrica Moritz, Nitsa, Moog, Club 4, The Bus, Bloc, Macarena, Freedonia, Miscelanea, Inusual Project y Waxx. Asimismo, el agradecimiento al público que ha acudido a los eventos es inmenso, siendo la parte fundamental de las Jornadas.

Tras estos años de intenso trabajo nos despedimos satisfechos y afirmamos que la producción de música electrónica en Cataluña sigue gozando de un fabuloso momento. Haber colaborado en su avance ha sido todo un orgullo y un placer.

Fdo: La Organización de Caudorella

Redacción Clubber Magazine Por: Daniel Benavides

Comments

  • caudorella
  • Música electrónica