COMIENZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE HIVERNACLE POP UP CLUB

Hivernacle abrió sus puertas el pasado fin de semana para Halloween.

El pasado sábado se abrieron las puertas de Hivernacle Pop Up Club Barcelona para dar comienzo a esta edición 2017. Para los que aún no hayan tenido el gusto, se trata de una fiesta nacida en 2016 en Barcelona que cuenta con un espacio transparente con vegetación, imitando a la estética de un invernadero.

Hivernacle ha vuelto con únicamente 3 fechas señaladas en su calendario, la primera coincidiendo con la festividad de Halloween que tuvo lugar el pasado sábado y como no, todos estaban ahí, con o sin sus disfraces pero todo el mundo había asistido.

Para dar un buen comienzo a esta segunda serie del festival se contó con la asistencia de artistas de gran talento y prestigio como Derrick May, Eduardo de La Calle, Nastia y otros que les acompañaban como Bloody Mary, IVA y Fede Serdán, quiénes ocuparon las primeras horas de música.

No os acomodéis con el frío porque la segunda fecha está al caer, tendrá lugar a finales de este mismo mes, más en concreto el día 18, con un line up donde predominan los sonidos frescos y bailongos que puedan proporcionar artistas como Dj Tennis, Pachanga Boys, Jon Digweed, Margot, Marvin & guy y otros más…

Si eres de los que no se pierde una, no podrás faltar a la tercera y última fecha de Hivernacle Pop Up Club el 5 de diciembre, víspera del puente de la Constitución. Para clausurar esta segunda edición se contará con la asistencia de Mind Against, el creativo Dj Koze, Gui Boratto desde Alemania, Saoirse, Architectural o Rubén Seoane, todos ellos con un sonido más duro y contundente.

Como se puede comprobar, un evento para cada gusto y con una amplia selección musical para los más exigentes.

Comments