Slow

Cocktail Room
Con elegante combinación de rojos y violetas vibrantes, la decoración de la Cocktail Room es una mirada vintage y un sutil homenaje a los antiguos clubs de la época dorada de la coctelería en Nueva York, instalada en Barcelona.
Un espacio con look clásico actualizado, intimista y refinado de gran personalidad en el que podrás degustar elaborados cocktails, sentado en en la barra principal o en confortables sillones, mesas y puffs.
Boîte & Candy Box Room
Las salas de arriba se transforman en una apuesta chic-rock&roll post-aperitivo, donde podrás seguir disfrutando de una copa en un ambiente más íntimo y privado hasta abierta la madrugada en la CandyBox, o bailar con la selección de nuestros dj’s en la Boîte.
El look intimista, de fantasía y rock&roll de la CandyBox recuerda a una pequeña ópera, de paredes aterciopeladas y luz tenue de LEDs.
En la Boîte, un sistema de sonido exquisito te envolverá con temas desde el rock al soul, pasando por el pop, el funk y la electrónica. Una iluminación de LED espectacular, colorear el ambiente y estado de ánimo de la noche.