DETROIT ELECTRONIC MUSIC CAMP ABRE HOY SUS PUERTAS

Underground Resistance y Submerge en las semanas de la música

Detroit, ciudad conocida por su riqueza musical, da comienzo a las 2 semanas de música electrónica a cargo de Djs de gran reputación que han dejado huella desde el origen de este género.

El gran evento lo organiza la Escuela de Djs Spin Inc y The Loft – DJ School sin ánimo de lucro. Todo el dinero recaudado se invertirá para organizar talleres como los del próximo mes de junio. A raíz de esta iniciativa se ha formando una sociedad con el Instituto de Educación Musical de Detroit (DIME) en colaboración con el sello discográfico UR (Underground Resistance), Native Instruments, Roland y Ableton para recoger a los mejores Djs y productores del mundo. Se trata de una oportunidad única para adquirir conocimientos y experimentar recibiendo clases de música por los mejores Djs del mundo como Derrick May, Juan Atkins, Mark Flash y otros.

Cualquier joven que se encuentre entre los 9 y 17 años podrá asistir a los talleres de 10 de la mañana a 6 de la tarde, ofreciendo hacer prácticas en Submerge, cuartel general de Underground Resistance.

Comments