Detroit Love aterriza en OMM CLUB

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
10/11/2017

OMM CLUB RINDE HOMENAJE A DETROIT, LA CUNA DEL TECHNO Carl Craig y Moodyman visitan Barcelona con Detroit Love

Carl Craig y Moodyman, dos de los nombres de la electrónica contemporánea de Detroit más reconocidos internacionalmente, aterrizarán en Barcelona el próximo 17 de noviembre de la mano de Omm Club, consolidado como uno de los espacios más especiales de la noche barcelonesa.

Con el título de ‘Detroit Love’ el club del Hotel Omm celebrará una noche única dedicada a difundir los sonidos de esta ciudad norteamericana que vio nacer el techno allá por 1980. Carl Craig inició las fiestas ‘Detroit Love’ en 2014 con la idea de viajar por todo el mundo uniendo y apoyando la comunidad techno de su ciudad de origen.

Así pues, Carl Craig, uno de los DJs más admirados y respetados y referente del sonido Detroit, tomará los mandos de Omm Club junto a Kenny Dixon Jr. aka Moodyman, uno de los mejores productores de house contemporáneo.

‘Detroit Love’ se enmarca en la agenda de fiestas L’Homme et la Femme de Omm Club en colaboración con “Creaductions” y Mike & Claire, los impulsores de Manumission, el que fue durante los años 90 el evento más conocido y premiado de Ibiza.

Acerca de las fiestas L’Homme et la Femme en Omm Club

La serie L’Homme et la Femme trae la mejor música y ambiente a Omm Club haciendo un guiño especial al diseño, al arte y a la moda. Los asistentes disfrutan de una ambientación que varia completamente según la temática del evento y están invitados a vestir siguiendo los códigos de un sugerente y cambiante dress code.

El calendario de fiestas L’Homme et la Femme ya tiene otras dos fechas previstas este año: 1 y 29 de diciembre.

 

Comments