DGTL Barcelona anuncia nuevas confirmaciones para 2017

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
28/03/2017

Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, Mind Against, Derrick May,Âme [dj], y Paco Osuna, entre otros, se suman al cartel

Por tercer año consecutivo, DGTL lleva su particular concepto industrial a Barcelona, y anuncia un lineup con más de 60 artistas que se repartirán en cuatro escenarios, donde encontraremos nombres como Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1 o Paco Osuna, además de otros ya anunciados previamente como Jeff Mills, Solomun y Recondite [live]

DGTL Barcelona vuelve al Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto, combinando los más de 60 artistas que formarán el cartel con su respectivo lineup de arte y sostenibilidad. Como siempre, el festival traerá su particular estilo a la hora de programar, con una cuidadosa selección en la que se mezclan los cabezas de cartel, los dj’s locales y otros artistas que están empezando a dar de qué hablar. Como ya es habitual, la programación se extenderá a sus áreas DGTL Art y DGTL Revolution, además de a su primera edición de DGTL -In the Park -que tendrá lugar el domingo- y a las dos after parties oficiales que tendrán lugar viernes y sábado en Nitsa.

El día 11, DGTL Barcelona contará con actuaciones de capos de sellos reconocidos y productores de exquisito gusto. Así pues, el viernes pasarán por el festival Solomun, Âme [dj], Jennifer Cardini o Tale Of Us; así como el dueño de Kompakt, Michael Mayer, que hará un b2b con Kölsch. A esta lista, se les unirán nombres ya frecuentes de DGTL como Mano Le Tough, Mind Against, Ryan Elliott, Tom Trago y Jackmaster, que llevará a cabo un set mano a mano con su protegido Jasper James.

El festival seguirá el sábado con las actuaciones de cabezas de cartel como Derrick May, Joy Orbison, Red Axes [live] y un b2b muy especial con espíritu de Panorama Bar, capitaneado por Steffi y Prosumer. El lineup del segundo día también tendrá una selección notable de artistas techno, empezando por Jeff Mills, Daniel Avery o Amelie Lens; así como dos de los directos electrónicos más esperados: Recondite y Karenn. Les seguirán DJ sets de reputados selectores como Prins Thomas, Tornado Wallace o Mall Grab. Mientras tanto, Eats Everything, Prunk y Coyu, harán resonar sus beats en el Parc del Fòrum. Este último, uno de los pesos pesados de la electrónica en Barcelona, vendrá acompañado de otros artistas locales como Lorenzo Bartoletti, Pedro Vian, Triad, Audiolux y último pero no por ello menos importante, Paco Osuna, quien hará un b2b muy especial con un nombre que aún está por anunciar.

Además, algunos artistas del lineup estarán en las dos after parties oficiales del festival, que tendrán lugar en Nitsa el viernes y el sábado cuando termine el festival. Como broche final, el domingo seguirá la fiesta, con la primera edición de DGTL -In the Park.

Lineup por días (en orden alfabético)

Viernes:

Âme [dj]
Adeline

Adriatique
Andre Buljat
B. Traits
Chaos In The CBD Daniel Baughman
DVS1
Fairmont [live]
Jackmaster b2b Jasper James Jennifer Cardini
Kölsch b2b Michael Mayer Man Power
Mano Le Tough
Matrixxman
Mike Servito
Miki Craven
Mind Against
Regal
Ryan Elliott
Satori [live]
Solomun
Tale Of Us
Tom Trago

Sábado

Amelie Lens Audiolux
Coyu
Daniel Avery
Davis
Derrick May
Discos Paradiso Crew Eats Everything
HD Substance
Jeff Mills
Joy Orbison Karenn [live] Lorenzo Bartoletti Mall Grab
Marvin & Guy
Paco Osuna
Pedro Vian
Prins Thomas Prunk
Recondite [live] Red Axes [live] Steffi b2b Prosumer The Drifter Tornado Wallace Triad

Comments