EL ATENTADO DE BARCELONA DEJA SECUELAS EN LA ESCENA ELECTRÓNICA

 

Barcelona sufrió cambios en su programación a lo largo del pasado fin de semana

Tras el trágico suceso vivido días atrás en Barcelona la escena de la música electrónica se vio directamente afectada. Algunas eventos que tendrían lugar después de los acontecimientos decidieron seguir su curso en forma de apoyo a los ciudadanos y muestra de fortaleza ante el miedo que inundaba la ciudad.

Dubfire fue uno de los artistas que decidió continuar con su set en The Light Off  incluso habiendo vivido en primera persona el suceso que ha marcado a todos los españoles. Pero eso no fue todo, los ingresos de la actuación del Dj fueron dirigidos directamente a los familiares de los afectados y fallecidos.

Otras promotoras y clubes fueron anunciando a lo largo del fin de semana que cancelaban sus eventos y cerraban sus puertas por motivos de seguridad y luto, como ocurrió con Razzmtazz, Nitsa, Moog, LaTerrrazza, INPUT e incluso Brunch In The Park. A pesar de que la promotora suspendiera la actuación de Agoria, el Dj hizo una donación de su caché al Hospital Del Mar como muestra de solidaridad.

En conclusión, Barcelona ha permanecido unida, todos han formado parte del sufrimiento y el miedo que ocupaba la ciudad condal, una ciudad tranquila, llena de vida y alegría que se ha visto directamente afectada por las secuelas que deja el terrorismo.

“ALL WE NEED IS LOVE & MUSIC”

Comments