Electrobeach Music Festival seduce al publico español

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
31/03/2014

Aunque es el Festival de música electrónica más importante de Francia y uno de los 20 mejores del mundo, Electrobeach Music Festival (EMF), que se celebrará los días 11 y 12 de Julio en Port Barcarès, está a solo 2 horas de Barcelona y a media hora de la frontera, por lo que lo convierte en un evento muy atractivo para el público español. Cada año se dan cita en esta población costera algunos de los mejores Djs del momento y esta edición no será una excepción: encabezarán el cartel Calvin Harris, cantante, compositor y productor escocés considerado el creador de hits más importante del momento; Armin Van Buuren, reconocido por los medios especializados como el mejor Dj del mundo; Axwell, componente de Swedish House Mafia; y el máximo exponente del género big beat Fatboy Slim, referente de la música electrónica británica.

 

En la programación también se han anunciado nombres como el londinense Example, considerado el Eminem británico; el trío de Chicago Krewella; el dúo holandés W&W; el también productor holandés Sander Van Doorn, muy popular en Estados Unidos, que combina el estilo progresivo-pop y el trance-dance; Smash, el DJ más importante de música electrónica de Rusia y creador del himno de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sotchi; el dúo holandés DubVision; los británicos Let’s Be Friends, que estarán en exclusiva en EMF2014; o Dj Antoine, el Dj más popular de Suiza.

A parte de la cercanía del festival y una programación irrepetible, el precio asequible de la entrada es también un atractivo para el público español: el abono para los dos días cuesta 80€ y la entrada de un día, 60€. A falta de 4 meses para el festival, ya se han vendido un tercio de las entradas, de las que un 35% han sido adquiridas por público español. La asistencia al festival el año pasado se cifró en 56.000 personas, 15.000 de los cuales eran españoles. Precisamente, dado el éxito de público español el año pasado, en esta edición la organización fletará autobuses desde Barcelona con paradas en Girona y Figueres. Electrobeach Music Festival ha ampliado su área de influencia con el objetivo de ser el festival de música electrónica de referencia también al otro lado de la frontera. La proximidad a Barcelona y la Costa Brava y la puesta en funcionamiento del AVE han contribuido a aumentar la asistencia de público español.

En 2014, al escenario principal, Main Stage, que este año contará aún con un diseño más impresionante -se ampliará su altura a 24 metros, la superficie aumentará un 20% y contará con 450 metros cuadrados de pantallas-, se sumará un segundo escenario al lado del mar, el Beach Stage.

Los tiquets se pueden comprar aquí (http://po.st/EMF2014).

+info: www.electrobeach.eu

Fuente: http://www.djmag.es/home/Noticias/electrobeach-music-festival-seduce-al-publico-espanol.html

Comments

  • Festivales