Elrow “Bronx” con Laurent Garnier

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
19/12/2017

Elrow “Bronx” con Laurent Garnier El pasado 3 de diciembre, el artista Francés aterrizó en elrow Barcelona después de 5 años con un set especial de 4 horas

Elrow presentó el pasado domingo 3 de diciembre el regreso a su casa del reconocido icono del techno francés Laurent Garnier. Como es costumbre elrow Barcelona abrió sus puertas desde las 10 am del domingo, donde desde temprano se veía a los fieles seguidores bailando en la pista. A primera hora el escenario “Ker Beach” puso ritmo a la mañana soleada con la música de Julius, la cual poco a poco fue subiendo en intensidad para marcar la llegada del siguiente artista Baum que no dio tregua y subió las revoluciones haciendo bailar a todos los asistentes que cambiaron el frio por el baile. En “Terraza”, otro de los escenarios, la artista alemana Tini Gressler calentaba la pista desde las 14:00h, abriendo uno de los escenarios principales con el Groove que caracteriza las fiestas de Elrow.

En el escenario principal Eddy M, residente de elrow prendía fuego a la sala con su estilo característico y alegre, alimentando el ambiente festivo que se vivía. Es el momento cuando cae la tarde que aparece en el escenario el legendario artista francés Laurent Garnier, con la seriedad que lo caracteriza pero al mismo tiempo entregando el carisma que lo define. Garnier toma el control de la cabina, dándole una vuelta al estilo de la música que hasta el momento sonaba en el club marcando claramente su estilo propio y definido. Poco a poco fue llevando sus 4 horas de set en un viaje musical a la mejor forma que lo sabe hacer el artista francés, pasando por diferentes estilos pero siempre con una técnica y selección impecable, pinchando grandes clásicos propios del artista como “The man with the red face” o “Crispy Baicon”, hasta tracks legendarios como “Solitary Daze” entre muchísimos más. Todo esto sumado a la alegría y al ambiente único y surrealista que solo elrow logra recrear.

Comments