En Julio, más Piknic Electronik que nunca!

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
03/07/2014

Tom Trago, Benjamin Damage, Astroboyz, DB b2b Frnch b2b Pedro Vian actuarán en el Piknic #6

Sin darnos cuenta el mes de Junio ya ha pasado, y con él, los primeros Domingos de Piknic Electronik, pero por suerte aún hay más. Mucho más. Tanto, ¡que no vemos el momento de comentar la programación de Julio! Y es que este fin de semana tendremos a los platos a Tom Trago, Benjamin Damage y nombres tan potentes de nuestra escena como Astroboyz y un back to back bien nutrido con Frnch, Pedro Vian y DB.

Un Domingo en el que celebramos el Aperol Spritz Day, en el que podrás degustar la popular bebida italiana junto a un aperitivo exclusivo, para todos los pikniqueros más madrugadores. Además, llévate alguno de los regalos Aperol y haz que tu día en el Piknic Electronik sea completo con un juego de palas, sombreros, sandalias y ¡muchas sorpresas más! Y no olvides pasar por nuestro photocall y postear tus fotos en Twitter e Instagram con el hashtag #PiknicEstrella y si eres el más votado, podrás ganar ¡un viaje para dos personas al estreno de Piknic Montreal 2015!

Y porque sabemos que buscas algo más, seguimos con la programación especial de Petit Piknic, la zona familiar con actividades tan originales como el taller de maquillaje con los ojos vendados “Ma-maquíllate”, “Baby Bongo” o los talleres gastronómicos, además de los juegos de gran formato, castillos hinchables y mucho más.

Comments