Especial Burning Man 2014 Transmisión en directo

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
27/08/2014

Que es BURNING MAN?

Burning Man es un evento anual y cultural que tendrá lugar en Nevada’s Black Rock Desert desde el 25 de agosto al 1 de septiembre, incluyendo la semana previa al evento.  La organización Burning Man ((Black Rock City LLC)) crea la infraestructura de Black Rock City, en el que los asistentes (o “participantes”) se dedican al espíritu de comunidad, el arte, la expresión personal y la autosuficiencia. Salen una semana más tarde, sin dejar rastro. Tan simple como esto pueda parecer, tratar de explicar lo que es Burning Man a alguien que nunca ha estado en el evento es  como tratar de explicar lo que se ve de un color particular a alguien que es ciego., para entender realmente lo que es Burning Man, uno debe participar.

Burning Man 2014 “Caravansary”

Por incontables siglos, los viajeros a lo largo de la Ruta de la Seda se cruzaron en caravansaries, una red de oasis y santuarios que salpicaban el camino de 4.000 millas desde Europa a Asia Oriental. Estas paradas de la caravana bulliciosa ofrecen algo más que refugio de la soledad del desierto; que eran los centros vitales de intercambio cultural, que reúne a los comerciantes, peregrinos, monjes, nómadas, artistas y aventureros que viajan desorbitados desde todos los puntos de la brújula para compartir sus historias alrededor de un fuego común. Aunque impulsada por el mercantilismo, su legado para nosotros es un gran comercio de ideas, una bolsa de remolinos de idiomas, leyendas, tecnologías, filosofías y arte que ayudó a dar forma casi todos los aspectos de nuestro mundo moderno.

140822-burning-man-file-jsw-1039a_3033edc48a6c7e30227414ca526b93a7 ap090902054452_klein BURNING-MAN-FESTIVAL-1

BURNING-MAN-FESTIVAL-7   lets-travel-to-nevada-usa-burning-man-festival-with-travis-white-9   lets-travel-to-nevada-usa-burning-man-festival-with-travis-white-13

Para verlo en vivo y en directo sólo tienes que dar play en el reproductor

*Si quieres ver los momentos más espectaculares del festival como el templo y la famosa escultura gigante del hombre quemándose tendrás que conectar con Burning Man este domingo 1 de septiembre a las 5 de la madrugada que es la hora cuando comienza a arder el templo y posterior a esto la escultura del hombre empezará a arder desde 6 de la madrugada.

 


Broadcast live streaming video on Ustream

Comments

  • Black Rock City
  • Burning Man
  • festival
  • Festivales
  • noticias