FakeOut! Radio.

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
03/08/2015

Después de más de una década de FakeOut! Barcelona como organizadora de eventos en Barcelona, los integrantes de esta promotora se lanzan a una nueva aventura. FakeOut! Radio.

Tras conocer las realidades de otras ciudades donde la música electrónica goza de unas estructuras y mecanismos propios que ayuden a impulsar y dignificar a la escena electrónica como el actor cultural que debe ser, sorprende que en Barcelona donde se goza de una escena muy fuerte y una oferta en la materia apabullante esas estructuras no son tan fuertes o directamente no existen.

De esa idea nace FakeOut!Radio, con la intención de suplir una carencia existente en la ciudad. Crear una radio, un medio enteramente dedicado a la escena electrónica, poniendo el foco en el ámbito local aunque siempre recordando que Barcelona ha sido, es y siempre será una ciudad internacional.

FakeOut! Radio no se quiere encerrar en etiquetas, géneros o subgéneros concretos y quiere dar cabida a todo tipo proyectos siempre que entren en la máxima de “música electrónica de calidad”.

Como las cosas bien hechas hay que cocinarlas a fuego lento, la programación de FakeOut! Radio empieza poco a poco, este Agosto con un programa semanal (todos los lunes de 16-20h) dando espacio a Dj’s tanto locales como internacionales con 4h. de DJ set en directo.

El futuro? Quien sabe pero el plan pasa por crecer hasta alcanzar las 24h. de emisión ininterrumpidas tanto con programas de creación propia como dando espacio a colectivos de la ciudad, buscando siempre sonidos de calidad y con la idea principal de promover y dignificar la cultura electrónica.

A partir de este lunes en mixlr.com/fakeoutradio de 16h. a 20h.

Más información y toda la programación en https://www.facebook.com/fakeoutradio

Comments