Festival’Era 2015

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
21/07/2015

Festival’Era, 12 horas de fusión entre música y naturaleza. Un nuevo concepto de festival rural de música alternativa y electrónica que tiene lugar en una masía idílica de Llagostera (El Gironés)

Música, cultura y naturaleza

El Festival’Era es un nuevo concepto de festival rural de música alternativa y electrónica emplazado en una idílica masía del Gironés. La Masía de Can Gascons (Llagostera) se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de una jornada inolvidable de música.

La programación ofrece una cuidada combinación entre grupos y djs emergentes que compartirán escenario con artistas ya consolidados en el panorama musical nacional. El Festival’Era pretende ser un punto de encuentro entre nuevos talentos con ganas de compartir sus creaciones y un público interesado en la cultura musical que se está desarrollando en nuestro país.

Íntimo, cercano y para todos

El objetivo principal es conseguir un festival de carácter intimista, manteniendo la sensación de proximidad y buen ambiente entre artistas y asistentes.

El Festival’Era quiere desmarcarse de la frialdad de los grandes festivales y romper las barreras que habitualmente separan al público de los artistas, creando un espacio común para todos y dándoles un trato similar. Así, desde el momento en que un artista baja del escenario se convierte inmediatamente en un asistente más, viviendo y compartiendo con todos la experiencia Festival’Era.

     

Comments