Gui Boratto este domingo en Piknic Electronik Barcelona

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
23/07/2014

Disfruta del Aperol Day y del showcase de Galaktika Records

Barcelona se prepara para un apagado masivo de ordenadores, cambiar los zapatos por sandalias y un ocioso y caluroso mes de vacaciones por delante. Sin embargo, tanto si eres de los afortunados que está a punto de empezarlas como si te toca trabajar, convertiremos tus domingos en un auténtico oasis terrenal. Tienes todo lo que necesitas para darle la vuelta a la semana con Piknic Electronik Barcelona: música, ocio, actividades, mercadillo vintage, restauración, cócteles, juegos y muchas sorpresas más.

Sin embargo no nos podíamos olvidar de la música y ¡mucho menos cuando contamos con un artista como Gui Boratto como cabeza de cartel! El brasileño será el encargado de cerrar el showcase de Galaktika Records, en el que podremos disfrutar de las actuaciones de Pablo Bolívar, Maurice Aymard, Garnica y Pablo Sánchez. ¿Se puede pedir más? Si se puede, lo tenemos. Y es que además este domingo 27 tendrá lugar el Aperol Day, que como siempre tienen preparados todo tipo de regalos tan útiles para el calor como sandalias, gorros, palas de playa…

Y, como sabemos que Piknic Electronik es algo más que música y baile, seguimos con la programación para los más pequeños en Petit Piknic, con talleres gastronómicos, juegos de gran formato, actividades de aventuras y ¡mucho más! Trae a toda la familia y benefíciate de precios especiales en la web de Petit Bcn.

Comments