HEX ATERRIZA DE NUEVO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA EN BARCELONA

El techno más oscuro ocupará el próximo jueves cada rincón de Razzmatazz

El próximo 27 de julio la promotora HEX lleva a Razzmatazz uno de los eventos techno más esperados de la ciudad de Barcelona.

HEX es un movimiento que busca ofrecer diferentes experiencias a través de la música electrónica, el arte y escultura, vídeo y fotografía, contando con la colaboración de artistas talentosos y de gran reputación.

El concepto te invita a viajar por diferentes caminos siempre desvinculados a ideales religiosos y familiares, sintiendo enorme respeto por  la música,  la libertad, la cultura y la experimentación.

Las 5 salas del club barcelonés se llenarán de oscuridad y contarán con la actuación de numerosos artistas procedentes de diferentes puntos del mundo. Además de experiencias sónicas, HEX contará con exposiciones de fotografía, escultura y pintura en colaboración con la conocida Galería de Arte Mutuo, la que promueve todas aquellas actividades relacionadas con la difusión cultural.

La fiesta tendrá lugar a partir de las 22 horas, Clubber Magazine te hace un adelanto de cómo estarán distribuidos los espacios para la ocasión:

SALA

Se inaugurará a las 22:00 con la actuación audiovisual experimental de Huma y seguida por el espectáculo del percusionista italiano Dario Rossi. Junto a ellos, dos de los más grandes representantes de Ostgut Ton se harán cargo de la sala, Etapp Kyle y el jefe de la etiqueta Ben Klock. Como de costumbre los dos fundadores de HEX también formarán parte de la alineación, Lorenzo y Poli, esta vez en su versión b2b.

EL DESVÁN

A cargo de Pole Group, donde Oscar Mulero hará un b2b con Tensal y les seguirá Exium. La sala también contará con la asistencia del fundador de Perctrax, Perc y Antigone quién hará un b2b con Francois X.

CASA ANALÓGICA

Espacio dedicado a proyectos audiovisuales con la participación de diversos artistas talentosos como Reeko, Architectural, Voiski, Boston 168 y otros, que manejan máquinas analógicas como el propio nombre del espacio indica.

GALLERIA

Esta sala está organizada en colaboración con Guante que en los últimos años, ha definido en Barcelona un nuevo movimiento de vibración extravagante. En esta ocasión los artistas residentes de Guante, Zonzo y Josep, tocarán junto a Jamie Tiller y el concierto en vivo de Tversky.

ÁTICO

Con el objetivo de involucrar lo más posible a los talentos locales de Barcelona, ​​HEX quería incluir a algunos artistas icónicos de la escena techno como Javi Lago y Neiland, junto a un emergente artista y purista de vinilos, Petru. Para completar la formación habrá el fundador de la etiqueta OFF, Andre Crom.

¿Aún no tienes tu entrada anticipada? Ya están disponibles a través del siguiente enlace: https://www.residentadvisor.net/event.aspx?972717

¡Clubber Magazine te espera este jueves para compartir contigo la mejor música!

Comments