HEX BARCELONA, UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA TECHNO

El pasado jueves las 5 salas de Razzmatazz se tiñeron de oscuro

La fecha estaba marcada en el calendario de color rojo para asistir a uno de los eventos organizados por HEX Barcelona. Atraídos totalmente por su line up, Clubber Magazine se dirigió a Razzmatazz para vivir una auténtica experiencia Techno.

Al acceder se empezaron a escuchar los primeros sonidos de la noche, sonidos ácidos y contundentes, sonidos industriales repletos de oscuridad.

La mayor parte del tiempo se basó en las idas y venidas por los 5 salas habilitadas en el espacio (Hall, The Loft, Analog, Galleria y Attic),  la variedad de artistas hacía que se quisiera estar en todos lados a la vez.

Administrando los tiempos para no perder detalle, los ritmos y sonidos punzantes que emitían Djs y productores como Oscar Mulero, Ben Klock y Dj Perc se apoderaban del recinto, el sonido Funktion One hacía de puente entre el DJ y el público. Además, se pudo disfrutar de otros talentos como Arquitectural, Petru, Boston 168, Voiski, Tensalofficial sin olvidar a Etapp Kyle, Dario Rossi, Huma, Antigone, Francois X, Clip, FLug, Jaime Tiller, Josep, Tversky, Zonzo, Andre Crom, Javi Lago y Neiland.

Las 8 horas de cultura techno sin interrupción fueron clausuradas a cargo de los 2 Djs residentes de HEX, Poli y Lorenzo, quiénes lo hicieron en la sala principal (Hall) mientras las luces blancas se iban encendiendo poco a poco para que los asistentes fueran asimilando que el momento de cierre había llegado.

¡HEX aún no ha confirmado la siguiente fecha pero Clubber Magazine te ofrece todas las novedades en el apartado de noticias para que seas el primero que se entere, nos vemos en la próxima!

Comments