INPUT PRESENTA A NICOLE MOUDABER

Una de las Djs más seguidas del mundo aterriza hoy en Barcelona.

INPUT, el club de baile barcelonés acoge a una de las Djs del momento, la fundadora de  Mood Records. Nicole Moudaber estará presente la noche de hoy, viernes 25 de agosto, en Barcelona para ofrecer uno de sus sets.

INPUT solo acoge a los verdaderos amantes de la cultura electrónica, es un club que rinde culto a la música ofreciendo un ambiente innovador donde predomina la experimentación y espontaneidad dejando muestra en su programación y en cada uno de sus eventos.

La leyenda Nigeriana es un pilar fundamental en la electrónica internacional, ha recorrido numerosos clubs al rededor del mundo con su peculiar forma de entender el groove, creando ambientes sin censura donde la oscuridad es la protagonista.

Además, el club nocturno acogerá a más artistas de la escena barcelonesa que aportarán a la noche un aire fresco e innovador, como ocurre con el joven Pau Guilera, el cual se caracteriza por su entusiasmo, por saber leer la pista de baile y la fuerza que transmite en cada una de sus sesiones. También estarán presentes HITCH y The Deals, los que no dejaran ninguna duda sobre su impecable manera de controlar los sonidos.

¡Clubber Magazine te espera en la pista de baile!

Comments