Into the Beat Radio Presents Mark Gordi

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
25/02/2015

Mark Gordi, Comienza su trayectoria como Djs a los 17 años mostrando desde temprana edad una gran habilidad para el manejo de los platos como también un refinado gusto a la hora de seleccionar tracks para sus sesiones indagando en diferentes estilos musicales.  En el 2008 consigue su primera residencia en las fiestas Techno Nights, donde empezó a expresar su talento frente a los discos creando mezclas innovadoras y energéticas, combinado gradualmente estilos variados desde el House Underground hasta un Techo fresco y elegante. Fue a partir de ahí, donde comenzó a obtener residencias en los más destacados Clubes y fiestas en la ciudad de Barcelona como Boulevard, La Cámara, Hotel Me, Playeros, Mondo, Macarena Club, Macarena Mar, Ghoa Beach Club, Coco Festival , Row Sunday Mornings, Calamar Beach Club compartiendo escenario con grandes artistas de la talla de Dandy Jack, Satoshi Tomiie, Marc Houle, Fabrizio Maurizi, Alejandro Vivanco, Francisco Allendes, Philippe Liard, Mirco Violi y Marco Faraone. Actualmente, es un artista consolidado por su trayectoria donde continua explotando las cabinas de los eventos más connotados de la ciudad Condal además de estar desarrollando un sello digital llamado Dogma Records junto a otros colaboradores que comparten la misma filosofía de vida, estilo musical y donde próximamente podremos disfrutar y bailar sus producciones.

       

¿Cómo fue tu primera conexión con la música electrónica?

Siempre me acordaré de mi primera conexión con la música electrónica y fue en el año 1999 cuando, yo tenia 15 años y se organizaban fiestas raves en medio de la montaña, al ver la gran fuerza que transmitían los dj al público, supe que mi gran meta seria tocar música, y de esta manera poder transmitir un mensaje a mucha gente.

 ¿Cuándo hiciste este mix, que estabas pensando para seleccionar los tracks?

Bueno, siempre que empiezo a diseñar un mix o podcast nuevo, pienso un poco en como esta la escena en este momento y que sería lo más apropiado e innovador para el momento, pero en este caso mi intención era crear una atmósfera, una profundidad en el set, basándome en sonidos más minimalistas con toques de house, pero siempre sin dejar de banda la contundencia en los bits.

 ¿Qué set up prefieres o te sientes más cómodo a la hora de pinchar?

Mi Set up por excelencia se compone de 2 technics sl 1200, 2 cdj pioneer 2000 nexus, 1 Allen & Hearth Xone 92 y también ocasionalmente Soundbite para acabar de de compactar mis loops, para que mis bases tengan más cuerpo y versatilidad.

 ¿Algún track que te conecte de una forma especial con la música electrónica?

La verdad es que en mi vida han pasado muchos tracks que me han marcado para siempre, pero mas que un track me gustaría destacar sellos como Perlon, Cocoon, Oslo, SRX o Moon Harbour, ahora si tuviera que elegir uno de mis temas preferidos o mas bien dicho una obra de arte musical seria 808 The Bass Queen de Ricardo Villalobos.

 ¿Alguna fiesta, lugar o club que quedó siempre en el recuerdo?

De clubes donde he tocado, en la gran mayoría siempre he sentido el vibe de la gente a flor de piel, pero el que quizás más a gusto me he sentido, fue en La Cámara donde tenia mi residencia mensual y pude empezar a desarrollar y evolucionar mi música.

Un lugar que siempre me quedará el recuerdo y donde mejor me lo pasaba era en la Nave 9-10, capitaneado por Sebas Martinez, donde realmente la escena underground en Barcelona estaba en su punto más álgido.

 ¿Qué podemos esperar para este año de Mark Gordi ?

Primero de todo agradecer al público que me sigue y también a Clubber Mag por darme la oportunidad de formar parte de este gran equipo de profesionales.

Pero en estos momentos estoy a punto de lanzar varios proyectos de cara al verano, uno es una nueva residencia en un concepto de fiesta donde el horario y la música de vanguardia será el tema más rompedor.

Por otra parte estoy empezando hacer varias colaboraciones con algunos sellos de la ciudad condal, donde de aquí 5 a 6 meses aproximadamente verán la luz para que todos puedan escuchar y bailar.

 

Comments

Related Contents