Jeff Mills visitará la casa de Julio Verne para grabar un proyecto

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
17/10/2017

Jeff Mills visitará la casa de Julio Verne en Amiens los días 24 y 25 de octubre para grabar un nuevo proyecto.  En esta ocasión el lugar elegido por el artista será  la oficina del famoso escritor francés,  autor de la “De la Tierra a la Luna”.

Esta no es la primera vez que el norteamericano está invitado a la casa de un artista famoso. En 2015, Jeff Mills visitó la casa Rembrandt en Amsterdam para una grabación en vivo y al año siguiente visito el estudio del creador japonés de manga, Osamu Tezuka en Tokio.  Estas tres creaciones son parte de un proyecto del álbum que el veterano del techno de Detroit lanzará en 2018, “Intuitions Project”

Los días 24 y 25 de octubre, la casa del famoso escritor francés Julio Verne será visitada por el fundador de Axis Records.  “Para esta nueva grabación, Jeff Mills se instalará en la oficina de Julio Verne donde escribió sus obras” confirma Elsa Sachet, a cargo de la comunicación de Axis Records.

Para Jeff Mills, la idea de este proyecto es  capturar el sonido y la atmósfera de la habitación en la que se encuentra para estar en armonía y capturar la esencia del lugar continúa dando luces Elsa Sachet.

Junto a esto, el día 25 de octubre Jeff Mills visitará el  Cine Saint-Leu d’Amiens, para musicalizar la obra de George Melies inspirada la novela De La Tierra A La Luna del mismísimo Julio Verne.

Comments