Kraftwerk Live At Barcelona 2015

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
15/12/2014

La promotora Doctor Music anunció la actuación en Barcelona de Kraftwerk en abril del 2015. El escenario elegido para este evento será el Gran Teatre del Liceu, lugar que se acostumbra para música clásica u ópera. El 22 de abril será este esperado evento, el cual contara con la presentación 3D que el grupo alemán ofreció en el SONAR 2013. El 16 de diciembre estarán las entradas disponibles a partir de las 10 de la mañana en los puntos de Ticketmaster y de igual forma en la pagina web de Doctor Music, el precio oscilara entre los 15 € y los 135 € dependiendo de su ubicación.

Como dato extra sobre este evento, la promotora dio este comunicado sobre las entradas: “llevará impreso el nº de DNI de la persona que haga la compra, y para acceder al local tendrá que entrar el comprador en persona con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él mismo“.

El grupo Alemán liderado por Ralf Hütter y Florian Schneider estará en uno de los lugares mas mágicos de Barcelona y junto con su música  será un evento para recordar.

Redacción Clubber Magazine por: Daniel Benavides

Kraftwerk Live At Barcelona 2015

Comments

  • Kraftwerk