La Terrrazza Barcelona aumenta su programación semanal este julio

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
05/07/2017

El open club air de Montjuic inaugura dos nuevas fiestas regulares esta semana en jueves noche y sábado por la tarde

Djs de la talla de DJ W!ld, Rebolledo, Pirupa, Niconé, Joachim Pastor, Rex The Dog o Dirty Doering forman parte del line-up para las próximas semanas

La Terrrazza Barcelona inaugura el mes de julio con un potente line-up para dar la bienvenida a la segunda fase de su temporada. Después de un OFF Week en que programaron 10 fiestas con más de 50 artistas durante 5 días, inauguran el verdadero verano con la ampliación de su programación semanal con dos fiestas, Summer Heroes (jueves noche) y Der Garrrten (sábados tarde). Dos importantes novedades que suponen que el club acogerá cuatro fiestas semanales, incluyéndose en la oferta de fiestas diurnas.

Así, La Terrrazza será uno de los pocos clubs en Barcelona que abre sus puertas en horario de tarde, ofreciendo una alternativa a las actividades festivas del verano en Barcelona. En su programación regular de viernes (F.U.N.) y sábado (PURE), este mes de julio el club tendrá a los platos a Djs de la talla de Niconé, Rex the Dog, Rebolledo, mitad de la dupla Pachanga Boys, Joaquim Pastor, o el sueco multi instrumentalista, Sailor & I.

Summer Heroes: cada jueves, un nuevo héroe

Por tercer año consecutivo, la fiesta Summer Heroes vuelve al club para ofrecer una cuidada programación bajo un concepto fresco, irreverente y underground. Los jueves vuelven a ser una opción de ocio nocturno para los meses de julio y agosto de este verano 2017. La fiesta, creada por Fake Øut, ha preparado un potente line-up para su opening night: el italiano Pirupa, uno de los éxitos más meteóricos en los últimos años en la escena techno y house, además de los barceloneses Moonkiza y el #RRResidente de la sala, Turko. Otros nombres que pasarán por la cabina cada jueves serán Dennis Cruz, Leon, Pawsa, Matteo Floris o  Planktom, entre otros.

Opening: 6 de julio. Cada jueves, de 00:00 a 5:30am. Entrada anticipada: 10€.

Facebook Event:

https://www.facebook.com/events/1177983945640325/

Der Garrrten, la nueva alternativa a los sábados por la tarde

También durante los meses de julio y agosto, La Terrrazza Barcelona abrirá sus puertas durante la tarde de los sábados, siendo la primera vez que ofrecen una fiesta de tarde en su programación regular. Der Garrrten nace como un nuevo concepto hedonista open air que homenajea a la situación natural del club, en plena montaña de Montjuïc en el Poble Espanyol y a su vegetación. Bailar bajo el cielo a plena luz del sol es la principal característica diferencial de esta fiesta que recupera semanalmente el espíritu del festival de música y que en su cartel trae nombres como DJ W!ld, la jovencísima Gioli, los alemanes Dirty Doering y Domenic D’Angelli, el infalible Swayzak en formato live o la queridísima gallega Cora Novoa.

Opening: 8 de julio. Cada sábado de 17:00 a 23:00pm. Entrada anticipada: 10€

Facebook Event:

https://www.facebook.com/events/443231016056071/

Comments