LaTerrrazza Barcelona cumple 22 años con su fiesta Bliss

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
15/11/2016

 El club Open Air de Poble Espanyol celebra por primera vez su fiesta Bliss.

Una fecha especial en temporada invernal en una nueva localización cubierta a escasos 150m del club. Será en la Sala Input, sin duda una de las más punteras tecnológicamente en Barcelona, la velada del sábado 2 de diciembre.

Para ello LaTerrrazza e Input Barcelona han unido fuerzas para presentar un cartel que aúna tendencia electrónica nacional e internacional. La dupla de Zurich formada por Samy Jackson y Adrian Flavor, Animal Trainer, con su recién lanzado Ep en Get Pshysical, e incontables trabajos para sellos como Mobilee, Stil Vor Talent, Katermukke Records, Poker Flat o My Favourite Robot.

El line-up se completa con los dos Rrresidentes del club. El argentino Turko, uno de los pilares de la electrónica en Barcelona gracias a su sello Fake Out, y Saulo Pisa, una de las caras representativas del club de Casa Open Air de Barcelona.

Con esta noche se conmemora el 22 aniversario de la promotora Night Sun Group (creadores de algunas insignias como Club Fellini, Discothèque, Blue Room, Tijuana, Cube, Risco, Hype o Cabaret Berlín) quien dio alas a LaTerrrazza ya en 1995. Ahora en un nuevo espacio puntero en la ciudad condal, con escenografía y puesta en escena, sonido Funktion One, y como es costumbre, artes gráficas y visuales en directo por parte de Daniel R. Feria (Ökand Studio). Una fiesta que conmemora la llegada del 22 aniversario en LaTerrrazza para abrir sus puertas de nuevo este 2017.

Comments