Line Up Piknic Electronik Barcelona 2014

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
09/05/2014

Piknic Electronik Barcelona

El pasado Jueves 8 de Mayo a las 20:00 hrs se realizó la rueda de prensa oficial del Piknic Electronik en el Grand Hotel Central Barcelona, Clubber Mag estuvo ahí para contarte las últimas novedades de este 2014. Con gran expectación el público esperaba que comenzara la presentación donde se comentarían los detalles y las nuevas sorpresas de esta temporada dentro las cuales podemos destacar una imagen renovada del Piknic, que este año habrá más espacio ya que se ampliara de 10.000m2 a 17.000m2 utilizables además que existirán dos zonas para actividades, una familiar y otra para adultos ambas contaran con actividades para cada público y por último para los que se queden con ganas de más se realizarán Post Parties todos los Domingos en Nitsa Club ubicada en la emblemática Sala Apolo.

clubber_mag-1                     clubber_mag-7                      clubber_mag-4

 

¡Piknic Electronik Barcelona vuelve!

John Talabot, Dusky, Skream, Gui Boratto, Michael Mayer… son algunos de los protagonistas de la tercera edición del festival.

c74d5499-980d-45e6-ad44-acaa7a03f2ef

 

¡Ya está! Ya los tenemos aquí: por fin conocemos a los más de 80 artistas encargados de poner banda sonora al verano de la ciudad con Piknic Electronik Barcelona. 14 showcases muy especiales entre los que figuran Circus Company, Kompakt, Hivern Discs o Mutek, por citar solo algunos. 16 domingos de música, cultura y diversión que darán comienzo el 1 de junio con Skream, Dense & Pika, Artwork, Krystal Klear y William Dafoe, hasta el 14 de septiembre.

Por tercer año consecutivo, Piknic Electronik Barcelona vuelve a los Jardines Joan Brossa (Montjuïc) y lo hace con más música, más actividades infantiles y dos zonas diferenciadas más amplias. Además, ya están a la venta los pases de temporada a un precio especial de 75 €. La mejor opción para no perderse ni un Piknic al mejor precio y sin esperas. ¡Este verano, no te sacarás la cesta de la cabeza!

¿Quieres conocer el cartel del Piknic Electronik ’14? No te pierdas este teaser:

 

 

 

Comments