MACEO PLEX CONFIRMA EL LINE UP POR DÍAS DE SU RESIDENCIA EN PACHA IBIZA

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
22/05/2016

●  Cada martes, del 24 de mayo al 4 de octubre, Pacha Ibiza te invita a descubrir un mundo nuevo, Mosaic by Maceo

●  Tras el éxito del pre-opening el pasado 30 de abril, Mosaic by Maceo se presenta como una de las apuestas más interesantes de la temporada
●  Red Axes, Matrixxman, Conforce y el misterioso live de Agents Of Time serán los encargados de inaugurar la temporada
●  Maya Jane Coles, Damian Lazarus, Adam Beyer, Michael Mayer, Dj Koze, Dj Tennis, Len Faki, Pachanga Boys y Pantha du Prince son algunos de los nombres de un nutrido cartel

Tras ser anunciado el pasado 30 de abril en el Special Ibiza Residents, Mosaic by Maceo aterriza este verano en Ibiza de la mano de Maceo Plex. Cada martes, del 24 de mayo al 4 de octubre, Pacha te invita a descubrir un mundo nuevo, Mosaic by Maceo. Los primeros nombres revelados en abril incluían a Adam Beyer, John Talabot, Bicep, Steffi, entre otros. Ahora, Mosaic by Maceo lanza su programación semana a semana. Red Axes, Matrixxman, Conforce y el misterioso live de Agents Of Time serán los encargados de inaugurar la temporada el próximo 24 de mayo.

Mosaico es el arte de crear imágenes mediante la unión de pequeñas piezas de coloridos materiales. Este concepto no se aleja de la idea de un buen dj set consistente en un amplio espectro de paisajes musicales. Una forma de definir la experiencia club a través de diferentes géneros y texturas sonoras. Mosaic by Maceo se presenta como la nueva apuesta para unos martes mágicos y legendarios.

Del 24 de mayo al 4 de octubre, Maceo Plex actuará cada martes en la Main Room junto a dos invitados, mientras que la Prism Room (AKA Funky Room) albergará otros artistas y los showcases ocasionales de algunos sellos y plataformas como: Correspondant, Ellum, KeineMusik, Kompakt, Live At Robert Johnson, Permanent Vacation y muchos más.

La temporada viene repleta de fechas antológicas. Además del opening, Mosaic by Maceo cierra mayo con la presencia de Radio Slave, Rebolledo, Daniel Avery e Ivan Smagghe el día 31. Los highlights de junio incluyen a Maya Jane Coles y Kiasmos live el día 7, Pachanga Boys y Barnt el 14 y un showcase de Live At Robert Johnson el día 21 con Roman Flügel, Ata y Benedikt Frey. Julio nos traerá a John Talabot, Maars y Dekmantel Soundsystem el día 5, Len Faki, Bicep, Jennifer Cardini y Fatima Yamaha el 12 y Agoria y Gold Panda el día 19. Para acabar el mes por todo lo alto tendrá lugar un Kompakt takeover con la visita del capo, Michael Mayer. En agosto veremos a Scuba así como a Pearson Sound en la Prism Room el día 2, seguidos de Dj Koze y Axel Boman el 23. Pantha Du Prince se unirá a Talabot el 6 de septiembre, Damian Lazarus y Acid Pauli revolucionarán la Main Room el 13, antes de que Adam Beyer arrase el día 20. El closing será el 4 de octubre y tendrá como invitados a DJ Koze, Pachanga Boys, Agents Of Time y Gardens Of God, junto al propio Maceo Plex.

Comments