Maceo Plex sale de gira con Mosaic by Maceo

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
16/11/2016

Manchester, Barcelona y Londres, proximas paradas de Mosaic by Maceo

Después de convertirse en una de las sorpresas más agradables del verano en Ibiza, la marca de Maceo Plex tiene listas tres fechas en las que contará con artistas como Modeselektor, Tale Of Us, Dj Tennis o Redshape, entre muchos otros

Tras una temporada en Ibiza que ha posicionado Mosaic by Maceo como una de las fiestas líderes de la isla, y tras una primera incursión en solitario de la marca en DGTL ADE, que se saldó con un sold out, el evento de Maceo Plex cuenta en el calendario con tres fechas más. Las próximas paradas de Mosaic by Maceo llevarán al capo de Ellum hasta el Warehouse Project de Manchester, el Hivernacle Pop Up Club de Barcelona y una fiesta en el Bankside Vaults de Londres para inaugurar el año.

Antes del evento en Barcelona, Mosaic pasará por Manchester en la conocida The Warehouse Project el 26 de noviembre. Mosaic ha reunido una selección de DJs conocidos por su reputación tanto en el house como en el techno. Maceo Plex necesita poca introducción: el premiado DJ y productor tiene un toque innovador que lo ha mantenido en la cima durante los últimos años; Mano Le Tough ha perfeccionado sus selecciones versátiles a través de actuaciones en algunos de los mejores clubs del mundo; Tale of Us son reconocidos por hacer viajes musicales en sus sets, otorgando un nivel casi cinematográfico a su música; Roman Flügel es un veterano de la escena que tiene la capacidad de convertir sus producciones en himnos. Además, una leyenda de Detroit como Carl Craig será el invitado especial de la noche.

Mosaic by Maceo viaja a Barcelona el 7 de diciembre en la que será la tercera fecha del barcelonés Hivernacle Pop Up Club.  Para la edición barcelonesa, que promete juegos de luces espectaculares al más puro estilo Mosaic, Maceo Plex ha escogido a Redshape live, Barnt, Boddika, Matrixxman, Raxon y Stephan Barnem como compañeros de viaje. Como en Pacha, la noche contará con dos salas –Main Room y Prism Room-, un hecho excepcional en Hivernacle Pop Up Club Barcelona.

Y para dar la bienvenida al 2017, Mosaic viajará a Londres. La vida nocturna de la capital británica puede estar en peligro, pero ante la adversidad hay que ser fuertes. Por eso el primer día del año es ideal para que Maceo Plex lleve su ecléctico evento a uno de los mejores lugares de Londres: las cavernosas bóvedas Bankside (Bankside Vaults). Este antiguo depósito de trenes cuenta con tres salas, una capacidad de 2.000 personas y contará con la producción de Mosaic lo que significa un lineup encabezado por Modeselektor, Dj Tennis, Axel Boman, y Maceo Plex como maestro de ceremonias, además de Eagles & Butterflies y Denis Horvat.


26/11/2016 Mosaic by Maceo at The Warehouse Project (Manchester)

MACEO PLEX – TALE OF US – MANO LE TOUGH  – ROMAN FLUGEL –  TREVINO

OR:LA
KRYSKO
GREG LORD
Plus Special Guest: CARL CRAIG


07/12/2016 Mosaic by Maceo at Hivernacle Pop Up Store (Barcelona)

Main Room:

MACEO PLEX  – REDSHAPE live!  – BARNT – STEPHAN BARNEM

Prism Room:

MATRIXXMAN –  BODDIKA  – RAXON

01/01/2017 Mosaic by Maceo at Avant Garde – Bankside Vaults (London)

MACEO PLEX MODESELEKTOR
DJ TENNIS
AXEL BOMAN
EAGLES & BUTTERFLIES DENIS HORVAT

 

Comments