Miami, capital mundial de la música electrónica durante Ultra Music Festival 2014

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
01/04/2014

Este fin de semana de marzo Miami se ha convertido en la capital mundial de la música electrónica: un año más el Ultra Music Festival toma la ciudad, en uno de los mayores festivales de electrónica del mundo.

En esta nueva edición miles de fans venidos de todo el mundo se han reunido en Bayfront Park para disfrutar de su música. Lo mejor de este gran evento de la música es que se caracteriza por reunir a muchos estilos de la música electrónica en el mismo punto de encuentro.

 

Este año el cartel está compuesto por los Dj`s y productores más populares del panorama actual. Todos ellos mueven a las masas apasionadas por su manera de crear música. Algunos de los más destacados son Armin van Buuren, Alesso, Above & Beyond, Afrojack, David Guetta, Diplo, Hardwell, Kaskade, Nicky Romero, Steve Angello, Tiesto, Zedd y muchos más.

 

Hoy domingo se celebrará una de las actuaciónes más esperadas de la mano del nombrado cinco veces Dj número uno el mundo, Armin van Buuren, que ya deslumbró en la noche del sábado, pero que con el que hoy podremos disfrutar en el escenario de “A State Of Trance 650”.

 

Además de en Miami, este festival se celebra durante el año en diversos puntos del globo: Argentina, Korea, Croacia, Chile o nuestra  Ibiza ya saben lo que es vivir un Ultra Music Festival, pero este año se añaden además Sudáfrica y Japón.

 

Como todos los amantes de este estilo de música no pueden asistir al festival se han facilitado retransmisiones en directo a través de Youtube. Las redes sociales están echando humo con el gran evento de la música electrónica, sin olvidarnos del famoso Tomorrowland y durante el día de hoy la expectación continuará ante la gran actuación de Armin van Buuren, que se llevará a cabo a la 01:00-03:00, hora española.

 

Fuente: http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-hoy-finaliza-grande-ultra-music-festival-2014-casa-musica-electronica-20140330105904.html#

Comments