Monegros 2015 se realizará en Italia

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
19/03/2015

El conocido festival Monegros festival anuncia su nueva sede fuera de España. El festival Español que ahora solo se llama Monegros (antes Monegros Desert Festival) cambia su sede habitual y se traslada a Nápoles Italia. De la mano de la promotora italiana International Talent conocida por su trayectoria de 17 años en el medio, Monegros realizará la edición 2015 en el Old River Park el 1 y 2 de Junio, aun sin revelar el Line up.

Aquí la publicación oficial de los organizadores:

 “Por primera vez en la historia del festival se trasladar la marca fuera de España. Organizado por primera vez en Italia, Monegros se une a International Talent, uno de los mejores promotores de Italia con 17 años de experiencia a sus espaldas. Un evento nacido del medio de la nada con el ánimo de divertirse y disfrutar de la música electrónica entre amigos, se ha convertido en un referente internacional y lanzar la aventura monegrina a un país como Italia con una gran cultura techno como nuestro país es el paso natural para Monegros.”

https://www.facebook.com/monegrositalia?fref=nf


LINE UP 

ANDRES CAMPO, APOLLONIA, AUDIOMATIQUES, BEN KLOCK, BLACK DIVISION. CHRIS LIEBING EATS EVERYTHING, GREEN VELVET, ILARIO ALICANTE, JORIS VOORN, MACEO PLEX, MARC MAYA,  MARKANTONIO, PACO OSUNA, PAN POT,  RODHAD SETH TROXLER.

 

Comments

  • festival
  • Monegros