ABROADFEST 2015: MADEON

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
09/03/2015

El pasado jueves 05 de Marzo, Clubber Magazine estuvo presente en la primera noche del ABROADFEST 2015. La cabeza de cartel de este evento era el productor francés MADEON, reconocido por su estilo único de French House// NU Disco y por su espectacular live performance que ofrece a su público.

En esta ocasión no decepciono a los asistentes, gracias al gran trabajo detrás de la producción de este evento. MADEON ofreció un set de unas 2 horas en el cual el trabajo de visuales, luces y efectos fue de admirar. En este set pudimos escuchar algo de su nuevo álbum “Adventure” que aunque cada vez suena más comercial, mantiene el estilo único de MADEON que lo caracteriza, con líneas de bajo y cortes contundentes. Como era de esperarse, MADEON incluyó algunos de sus tracks más conocidos como ICARUS y Race your Weapon, siempre mantenido a los asistentes bailando sin parar.

Por la parte de la Sala Razzmatazz y el equipo de producción del evento De Lis Group y  Prime Social Group, la experiencia visual que trasmitieron al público fue algo que no muchas veces se logra ver, con juegos de luces, efectos visuales y una organización impecable. (lee También “ABROADFEST 2015”)

Comments