Black Bouwie Records

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
29/04/2015

Black Bouwie Records – making a statement

Nace un nuevo sello discográfico con raíces entre Berlin y Barcelona. Black Bouwie Records lanza su primer disco a principios de mayo y la cosa promete!

El primer EP se llama “by the way” y esta producido por Shawnecy. En los últimos años el joven Alemán ha sacado éxitos en sellos como Cocoon, Terminal M, Get Physical, Noir y Cecille entre muchos otros y ha conseguido posicionar su música en las carpetas y maletas de Djs como Solomum, Marco Carola, Monika Kruse, Joris Voorn, Hot Since 82 o Carl Cox. 

El release se compone de 2 temas: “by the way” tiene un componente más groovy y alegre, construido para la pista y lleno de elementos típicos del house moderno. “bad guy” con un inicio más lento, cargado de ritmos rotos y ingredientes más profundos, que finalmente explota de manera extraordinaria capturando al oyente hasta el último segundo del track

Black Bouwie Records publicará 1 EP al mes en formato digital. Los temas estarán disponible en tiendas online como Beatport, iTunes, Juno Download, traxsource, etc. Además la marca nos proporciona podcasts cada 2 semanas con artistas relacionados con el sello. 

Si te gusta el house, la musica alegre y fresca te recomendamos mantener un ojo en BlackBouwie Records y sus artistas. 

 

Comments