Bons Records anuncia nuevo EP “MORNING GLORY”

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
26/03/2015

MICHAEL & JACKSON x THOMPSON – MORNING GLORY EP

Bons Records 004

Fecha de lanzamiento: 30/04/2015

Formato: Vinyl only Distribuidora: Subwax Bcn Diseño/artwork: Mau Morgó

¡Vuelve el disco-house más groovie a Bons Records!

Tras una primera referencia de claras influencias funk del congoleño Philou Louzolo y dos Ep’s más enfocados al house clásico -Bons 002- y al techno crudo –Bons 003- el sello dirigido por Pau Roca y Gon vuelve al feeling más negroide a través de un Ep ‘made in spain’.

En la cara A el dúo Michael & Jackson presentan Morning Glory. La dupla formada por Jaime Fiorito (hijo del mítico Dj Alfredo y antiguo miembro de la crew de Phonica Records) y Javi López aka Thompson han conseguido componer una verdadera bomba de club a base de samples discoides llenos de groove. Un hit en toda regla al que le acompaña el remix de uno de los edit-makers más reconocidos de Europa, el holandés Jam Master (antes JM Jackmaster) que convierte el track en una soberbia pieza ‘dj-tool’ original y convincente.

En la cara B Thompson (esta vez en solitario) presenta Soul Bomb #01, en el que el participante de la Red Bull Music Academy 2011 vuelve a dar rienda suelta a su pasión por el Funk, Disco y los elementos Afro-latinos en un brillante track dominado por un piano ensoñador. Por su lado, el dueño del sello Pau Roca se lanza a remixar el track subiéndolo de pulsaciones y llevándolo a niveles orgásmicos. Hot 4 U!

Como de costumbre, Morning Glory EP saldrá únicamente en formato vinilo, en esta ocasión 12 pulgadas y en tirada de 300 copias. Los puntos de venta serán: Juno, Decks.de, Phonica, Deejay.de, Red Eye Records, Technique, Discos Paradiso (Barcelona), Subwax (Barcelona) o Recycled (Madrid), entre otros.

Muestras del EP:

 

Comments