El legendario Festival Kazantip Republic cambia de ubicación

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
13/01/2015

 Después del conflicto del año pasado entre ucranianos y rusos, el reconocido festival Kazantip Republic realizado en pasadas ediciones en el mar negro, específicamente en Popovka, cambiará su ubicación.

 La controversial filosofía del festival , la cual se basa en la libre acción de los asistentes y las “no reglas” del lugar, se vio afectado por los intereses políticos de vecinos de la  peculiar republica. A raíz de estos problemas que ha causado continuamente al festival en las diferentes ediciones, Kazantip Republic se realizará su edición 2015 en la isla Koh Puos, Sihanouville Camboya.

Screen Shot 2015-01-13 at 10.59.53

 Este nueva territorio, se trata de una isla de no mas de 1 kilometro, pertenencia de una compañía Rusa, será el nuevo paraíso para los amantes de este festival. La isla cuenta con hoteles, tiendas, restaurantes y por supuesto arena blanca ubicada sobre la línea del ecuador dando el clima perfecto para su realización (24°C – 28°C).

 Otro cambio que tendrá el festival será sus fechas. Kazantip Republic realizado en las pasadas ediciones alrededor de la semana de Julio, se realizara este año del 18 al 28 de Febrero. Para los asistentes a pasadas ediciones, el festival otorgara un bono de 40€ para que asistan a esta edición. Queda esperar si en el verano del 2015, el festival se realice nuevamente en su lugar tradicional.

Más Información

http://www.kazantip-republic.com/

Febrero 2015, Camboya   download

Redacción Clubber Magazine Por: Daniel Benavides

Comments