Fritz Kalkbrenner at Razzmatazz

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
09/12/2014

El 28 de noviembre  el productor Alemán pisó  Barcelona en el tour promocional del álbum Ways Over Water.  Muy temprano a las 10:00 pm ya se veía a la gente hacer una larga fila para tan esperado evento. El equipo de Clubber Magazine desde temprano estuvo en la sala Razzmatazz entrevistando al artista y así ya preparado para disfrutar de lo que se veía que iba ser una noche  memorable. A las 11:00 pm la sala ya estaba llenándose y el dj local encargado del warm up calentaba el ambiente con technazo que hacia bailar a todo el público.

clubber_mag_fritz_kalkbrenner-13      clubber_mag_fritz_kalkbrenner-32

Sin mucho retraso Fritz Kalkbrenner se subió al escenario entre aplausos del público y comenzó lo que fue un show de 2 horas para recordar. Era claro que por el lanzamiento de este ultimo álbum, el productor Alemán iba darle mas importancia al nuevo material, pero de lo contrario a lo esperado, Fritz Kalkbrenner mezclo algunos de los tracks de “Ways Over Water” con sus temas antiguos y tracks  legendarios del techno de Berlín.  El público canto al ritmo de su single “Back Home”, pero cuando el Alemán pincho “Sky and Sand” el track conocido por la película “Berlin Calling” y producida por el y su hermano “Paul Kalkbrenen”, fue cuando el público enloqueció y no paro de bailar. El performance que brindo el Alemán fue impecable y con la experiencia y manejo de público que lo caracterizan, brindo un impresionante set.

clubber_mag_fritz_kalkbrenner-15       clubber_mag_fritz_kalkbrenner-17

El encargado de cerrar la noche fue el Noruego KYGO, que a diferencia del ritmo up beat de Fritz Kalkbrenner, dio un show más tranquilo pero de igual forma impecable. El productor Noruego conocido por los remixes de “I see fire”  & “Sexual Healing”  cumplió con la expectativa del público, que bailo toda la noche al ritmo de su música.

clubber_mag_fritz_kalkbrenner-27                   clubber_mag_fritz_kalkbrenner-31

Redacción Clubber Magazine Por: Daniel Benavides

 

 

 

Comments