IR BCN, Hivern Discs y Jamie XX se apoderan del Monasterio

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
27/06/2015

Una vez más este verano, IR BCN o mejor conocido como Indigo Raw, se apodera de una de las más medievales e icónicas venues de la ciudad condal, El Monasterio en el Poble Espanyol. 

 Esta vez es para una propuesta musical muy atrevida y con un cartel muy  sólido que da mucho de que hablar.

 El miércoles 17 de Junio se presento el label  Hivern Discs con un line up contundente que dejaría a los presentes extasiados.

 El experimentado Marc Piñol amenizo el inicio de la tarde con un melódico set, seguidamente el sueco Dorisburg nos hipnotizó con un live set que congregaba a la audiencia en el medio de la pista.

 La tarde de verano del OFF Week 2015 aun calurosa, continuo  con Barnt, asignando un toque de oscuridad musical para  tanta claridad. Joy Orbison como siempre dando la talla, con un set que ponía el público a tope.

 Ya el Monasterio estaba a reventar y a pesar de ser Miércoles ya se sentía las vibraciones del festival.

 El line up mantenía un espacio en blanco de 21:30 a 23:00 y el motivo era por una gran sorpresa que nadie esperaba. El propio Jamie XX tomo el control y el resto pasó a ser historia, con un set un poco diferente al lo habitual, Jamie dejo al publico impactado.

 

 Por ultimo pero no menos importante el gran maestro Oriol Riverola o mejor conocido como Jhon Talabot nos ofreció un cierre impecable como de costumbre para lo que fue el miércoles en el Monasterio del Poble Espanyol.

Autor: Estibalitz Giron Barrondo

Comments