Irregular Fest celebra su quinta edición

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
20/03/2015

En los últimos años el sello Irregular ha estado -y seguirá estando- en boca de todos. No en vano ha sido lanzadera imprescindible en la que se han apoyado para nacer y crecer proyectos como The Suicide of Western Culture (desde hace pocos meses en el Segell). Pues bien, la familia sigue adelante y su “Fest de una nit” también. 

Será hoy viernes 20 de Marzo cuando tendrá a lugar la 5ª edición del “Irregular Fest”. La primera se celebró allá por Noviembre del 2011 en el céntrico Music Hall, luego pasaron por Lleida, Tarragona… en esta ocasión será acogida de nuevo (2ª vez) por la mítica sala Razzmatazz.

El cartel cuenta con las actuaciones en directo del trío Lasers (quienes además de interpretar temazos del último trabajo “Exchange Levels” prometen mostrar por primera vez piezas nuevas), Fernando Lagreca (presentando “Control” y muy posiblemente temas más bailables de su proyecto “118 BPM”…  recuerda que además lo tendremos este año tocando en Sónar) y Brunetto (defendiendo a capa y espada “Sheroine”… hace un par de días se confirmó en su caso que estará tocando en el Movistar LiveSoundtracks). A los platos y para que “no falte de ná”, Usmev y sus sonidos entre disco, house y pop.

La velada arrancará a la 1:00h, concretamente en la sala Lolita. Las entradas anticipadas se pueden adquirir aquí mismo.

*Fotografía del slider: Natàlia Martin

Comments