KindCrime Sessions at Barts Club

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
16/04/2015

 KindCrime Recordings, que se celebra el próximo Sabado 18 de Abril en Barts Club (Av. Paral-lel 62, Barcelona) apuesta por los sonidos Techno más futuristas y noir.

La verdadera esencia detrás del evento es la propuesta KindCrime Recordings, un sello discográfico con mas de 155 releases digitales variando en géneros Techno, Techfunk y Minimal, disponibles en las mejores tiendas como Beatport, iTunes y plataformas digitales como Spotify, contando con algunos de los mejores artistas de la escena como Alen Milivojevic, Lluis Ribalta, Paco Maroto, Rojan u Oscar Palacios.

KindCrime Recordings busca entregar un sonido tecnológico y futurista, oscuro pero elegante, heredero del expresionismo y el realismo del cine y la estética noir de los años 50, que transmita la esencialidad del blanco y negro, que añore una atmósfera de sombras y habitaciones llenas de humo donde se daba una mítica interacción entre fuerzas artísticas y sociales, donde importe tanto la forma como el contenido, donde este contenido no sea traicionado por el estilo. Una propuesta musical solida y un amor incondicional por el digital y el analógico, no solo un evento sino un showcase Techno y de la mejor calidad.

El sello fué fundado en Roma, Italia, en el 2009 por Necroboy, que no solo representa como Dj residente en todas las fiestas KindCrime, pero también como productor, en efecto el siguiente Lunes 20 de Abril saldrá su nueva release “Guilty Party” con un remix del duo Vienes Electronic Empire que cuenta con releases en sellos como DECIDE o el sello 1605 del legendario Umek.

Además de Necroboy, KindCrime Sessions cuenta con otro resident Dj y productor Element HK, que acaba de sacar su ultimo single “Hammer” el pasado Lunes 13 de Abril con un remix de Alen Milivojevic (Yin Yang, Pornographic).

Element hace también parte del crew Hip Hop Helluminati Klan, que cuenta afiliaciones con algunos de los colectivos estadounidenses más poderosos como Dyd Lowrider, Baxwar (Swollen Members) o Psycho Realm.

¿Donde? Barts Club (Av. Paral-lel 62, Barcelona) 

Line Up
Oscar Palacios

Productor y Dj con un amplia experiencia sea en las cabinas de los clubs que en el estudio, en efecto ya ha tocado en todos los mejores eventos Techno de Barcelona como Le Bako, Moog, La Boite e internacionales como Amigdala Theatre en Italia o Duplexx Club en Francia. Como productor cuenta con releases en sellos que dominan la escena Techno del tamaño de Stickrecordings, de Alberto Ruiz, o Selected, de Gabriel D’Or y Bordoy. Oscar además sacará su primera release en el sello KindCrime Recordings el siguiente Lunes 25 de Mayo, con una re-mezcla brutal al tema “Strain” del CEO & Founder del sello Necroboy.

Necroboy

(KindCrime,Very important music)

 Element HK

( KindCrime,Helluminati Klan)

 

https://www.clubber-mag.com/agenda/kindcrime-sessions-presents-oscar-palacios-at-barts-club/

 

Comments