Lush, 3ª edición en Razzmatazz

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
05/03/2015

Vallès b2b Optmst, Mr.K! y InnerCut actuarán en la 3ª edición de la fiesta Lush el sábado 14 de marzo en Razzmatazz

Lush III, que se celebra el próximo sábado 14 de marzo, apuesta por los sonidos electrónicos más vanguardistas de jóvenes artistas nacionales con gran proyección internacional.

Lush III es una iniciativa de Helsinki Pro, joven agencia de booking y management de Barcelona que trabaja con las nuevas tendencias de la música de baile.

El próximo sábado 14 de marzo llega la 3ª edición de Lush en la sala Lolita de Razzmatazz, una fiesta que reúne la electrónica más vanguardista del momento. Lush III traerá las nuevas tendencias de la música a la ciudad condal en un formato íntimo y cercano en la clásica sala Lolita.

Lush III es una apuesta por los jóvenes productores nacionales -ninguno llega a los 30 años- que cuentan con una proyección que va más allá de nuestras fronteras. Lush III son 4 artistas, 5 horas de música y una única noche, la del sábado 14 de marzo.

La 3ª entrega de Lush contará con el directo de uno de los dj y productores revelación de este 2015 InnerCut. Con su último single, Anoia, (publicado por el prestigioso sello inglés Tasty), el joven artista de Igualada ha conseguido en poco más de un mes 230.000 reproducciones en sus canales de Soundcloud y Youtube. ¿Qué tiene Anoia? Un ritmo hipnótico, un sonido sexi y estética post-dubstep. Escucha aquí Anoia de InnerCut.

 Lush III también contará con la actuación de Vallès b2b Optmst, dos artistas que se unen para hacer un directo exclusivo. El ibicenco Vallès sorprendió a principios de 2014 con St. Lucía, un EP de house elegante, con arreglos jazzísticos y una producción cristalina. Vallès está preparando un nuevo EP que saldrá en 2015 y del que se podrá escuchar un adelanto en Lush III. Escucha aquí St. Lucia de Vallès.

 El enigmático Optmst, nueva incorporación al roster de Helsinki Pro, acaba de publicar 2 Minute Warning, un EP de electrónica de estética elegante y corte preciso. Tres tracks creadores de un paisaje sonoro a medio camino entre el Future Funk, el ’R’n’B y el Jersey Club de finales de los 80. 2 Minute Warning es un viaje íntimo por el universo del artista atento a las nuevas corrientes de la música de club. Escucha aquí 2 Minute Warning de Optmst.

 El cuarto artista de Lush III será Mr.K!, uno de los dj’s y productores más eclécticos de su generación, referente de la escena clubbing barcelonesa. Hace poco más de una semana ha sorprendido con su primer single, Moonwalk, un hit de la pista de baile que en tan solo un día consiguió más de 2.000 reproducciones. Un proyecto en el que convergen los ritmos disco más puros de Michael Jackson, Bee Gees o Earth, Wind & Fire, pasando por la electrónica más potente de Daft Punk o The Presents. Escucha aquí Moonwalk de Mr.k!

La fiesta Lush es una iniciativa de Helsinki Pro, una joven empresa de management y booking de Barcelona que apuesta por jóvenes artistas con potencial ofreciendo asesoramiento en marketing y promoción, así como programación de actuaciones y producciones musicales. Más información aquí.

Comments