Modeselektion Vol.3 en Razzmatazz

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
28/10/2014

Hacía 3 años que Modeselektor , la pareja artística formada por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, no pisaban el suelo de la sala Razzmatazz hasta que el pasado domingo 18 de octubre regresaron por todo lo alto para la presentación del Vol.3 de la serie de mixes Modeselektion.

Esta fue una de las únicas cuatro fechas que el grupo escogió para lanzar su álbum siendo Barcelona su última parada, antes pasaron por Amsterdam, París, y Londres. En cada una de las noches hubo un cartel específico de artistas escogidos por el mismo dúo y que, por supuesto, están incluidos en el álbum.

Los artistas en cartel que acompañaban al dúo en su fecha de Barcelona fueron: AKKORD, OMAR SOULEYMAN, NOSAJ THING, L-VIS 1990, BORN IN FLAMEZ. ¡Un cartelón!

La noche comenzó con el dj set del colectivo de Manchester Akkord que, seguido por el divertido show de Omar Souleyman, nos hizo bailar al ritmo tecno pop oriental.

Mientras tanto, en la terraza del Razzmatazz, a partir de las 20:00 se podía asistir al dj set de Born in Flamez, una actuación increíble en la que pinchó con la cara tapada por una máscara dorada y humo alrededor de su mesa.

Cuando decidimos bajar otra vez a la sala grande, Nosaj Thing fue el último artista antes de Modeselektor y finalmente dar el paso al dúo que nos ofreció un increíble show donde el público se mostró entusiasmado y no paro de bailar hasta los últimos minutos.

By Francesca Berni.

Photos by Pau Roig

Comments