Opening Matinée Ibiza.

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
15/05/2015

Menos de un mes para el Opening de Matinée Ibiza.

El sábado 13 de junio se inaugura la sesión que marca el pulso de la isla.

Ibiza, 14 de mayo de 2015-. Matinée Ibiza 2015 recupera la esencia de la marca para llevarla a un nuevo nivel. Las principales novedades de la temporada serán su residencia exclusiva en la terraza de Amnesia, una línea musical que combina su sonido clásico con los ritmos más electrónicos y una ambiciosa propuesta artística que desplegará su atmósfera desde que suenen los primeros compases y hasta que salga el sol.

Universo Matinée: “A whole new level… Only at terrace”.

 Música Tech House y electrónica, cuerpos esculturales, cautivadores espectáculos audiovisuales, sensualidad en su máximo exponente y un punto canalla convierten a Matinée en una de las experiencias clubbing con más personalidad del planeta. Por primera vez, toda la puesta en escena se concentrará en el espacio de la terraza de Amnesia Ibiza, lo que hará posible que cada producción vea elevado su potencial de entretenimiento al máximo. Y es que no habrá un momento en el que el público tenga tiempo de preguntarse dónde está. En cuanto pongan un pie en la pista, se verán arrastrados irresistiblemente a un mundo de ensueño donde los medios audiovisuales más avanzados y los espectáculos más sugerentes los dejarán boquiabiertos.

 

Matinée All Star DJ’s, friends & guests

 La línea musical rompe con la tendencia de años anteriores para combinar el “Pure Matinée Sound” más clásico con los sonidos vanguardistas y electrónicos de “Matinée B-Side”. Además, los Matinée All Stars Taito Tikaro, André Vicenzzo, Lydia Sanz, Javier Medina, Flavio, Takers y Jordi Lights compartirán cabina con DJ’s internacionales como Phil Romano, Pagano, Paulo Pacheco o Renato Cecin.

Espectáculo en estado puro

El imaginario Matinée está poblado por personajes de ensueño. Por eso, la animación será uno de los puntos más cuidados de esta temporada. El equipo estará formado por más de 40 artistas de todo el mundo entre los que destacan coreógrafos, diseñadores, bailarines, acróbatas, contorsionistas o modelos. Cada pase será único y estará dedicado en especial a una temática o disciplina distinta: Moda, baile, belleza, acrobacia, sensualidad…

 

Bailar en Matinée Ibiza: Living the dream

 Actuar en Matinée Ibiza es un sueño para miles de personas que año tras año presentan su solicitud para participar en el mayor espectáculo clubbing de la isla. Este año, el casting de animación se realizará el jueves 4 de junio en Amnesia de las 17 a las 20 horas y está previsto que reúna a más de 500 candidatos.

 

Feel the magic of the island

 15 semanas, 15 fiestas, 15 universos que dejarán una huella imborrable en el público… Y es que la cara más noctámbula, sensual y fascinante de Ibiza, solo puede encontrarse en un lugar… Todos los sábados en Matinée.

Comments