Paolo Ferrara (HEX) y BeSide School lanzan un curso de producción de Techno Industrial 

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
10/02/2021

Llega la primera edición de Killer Courses, una formación exclusiva para aprender a producir killer tracks de Techno Industrial. Las clases están a cargo del artista italiano Paolo Ferrara a.k.a Pøli, cofundador del movimiento artístico HEX Barcelona referente del Techno en España y en el Mundo, que por primera vez compartirá toda su experiencia.

El curso se dictará en casa de BeSide School, la escuela para DJs y Productores ubicada en el Poble-sec y dirigida por los DJs y productores Diego Montiel y Javier Ferreira. Esta familia musical se completa con el sello Side Up Works y el club This Side Up, también ubicado en el Poble-sec.

Los Killer Courses, una oportunidad imperdible.

Las 8 clases de los Killer Courses serán individuales e intensivas. El objetivo es dar una formación altamente personalizable en función del nivel y la experiencia del alumno, sea un productor con años de carrera o un productor que da sus primeros pasos.

Es una oportunidad imperdible de tener un approach cercano y familiar con un referente. Quienes participen del curso podrán aprender aspectos rompedores en técnicas de mixing y djing y descubrir secretos de un embajador del Techno Industrial que le permitan producir killer tracks. Además, los alumnos podrán aprender sobre cómo moverse en el sector y cuales son los pasos a seguir para ser un artista destacado.

Esta cercanía es sin duda parte de la filosofía de BeSide School, el punto fuerte que la pone entre las opciones más atractivas de Barcelona, siempre apostando por la accesibilidad y la personalización de sus propuestas de formación tanto para DJs como para Productores. 

Paolo Ferrara es la energía que empuja al Techno.

Pøli es uno de los grandes protagonistas del crecimiento de la escena Techno en Barcelona. Razzmatazz, Sala Apolo, Input, Moog, DGTL y el Brunch son algunos de los principales clubs que han contado con él en sus decks y con su energía en la pista de baile. Y si hablamos de protagonistas, Poli ha compartido cartel con grandes leyendas como Jeff Mills, Oscar Mulero, Ben Klock, Ben Sims, Marcel Dettmann y Sam Paganini, entre otros.

Además de su faceta artística, ha fundado su propio label: HEX Recordings junto a Lorenzo Raganzini. A través de su sello, ha editado tracks que se han convertido en música de culto de la escena. “Raving in Paris” y la remezcla de »Regal» del tema “No Escape” son algunos de sus tracks que tuvieron éxito a nivel internacional.

HEX es más que un sello, es un movimiento de alcance mundial que ha creado eventos en templos del Techno como el Khidi en Tblisi, Gare Porto, Griessmuelle en Berlín. También, con Pøli como motor, fueron los primeros en llevar la Boiler Room a Barcelona para el tour mundial de Hard Dance donde fue protagonista junto a SNTS, VII Circle, Nx1 y Lorenzo. 

Killer Courses será una nueva experiencia que sin dudas tendrá el sello personal de Paolo Ferrara sumado al estilo de BeSide School. Una excelente forma de aprovechar la pausa obligada de eventos que servirá para cultivar nuevos talentos emergentes. Talentos que, sea cual sea su experiencia, siguen trabajando para crecer como artistas.

Toda la información:

https://www.sideupbcn.com/ 

Comments

Related Contents