Pioneer lanza la nueva XDJ-1000

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
18/11/2014

La nueva XDJ-1000a estará disponible a finales de Noviembre

La nueva novedad de PIONEER, la XDJ-1000 con una estética y funcionamiento similares a las conocidas CDJ-900NXS y CDJ-2000NXS de la gama “CDJ” . A diferencia, este dispositivo no tendrá unidad de CD, incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas y la música cargara únicamente por unidades de almacenamiento USB.

La novedad de la marca japonesa tendrá los habituales botones físicos de  Play  y Cue con la caracteristicas de los CDJ´S tradicionales. EL Jogwheel será del mismo tamaño de los reproductores de gama alta , 205 mm pero este no contara con la iluminación en el aro usual segundo el video promocional.

La gran novedad de este dispositivo es su pantalla táctil de 7 Pulgadas. Esta permite navegar por la música almacenada en la unidad USB y podrá hacer uso de funciones como los hotcues, hotloops, automatic loops, cuantizacion y beat sync con mas unidades acopladas vía link.

    Pioneer DJ XDJ-1000             Pionner-XDJ-1000-

Otra novedad es que se podrá cargar la música vía WIFI de dispositivos móviles OSC, ANDROID y ordenadores con Rekordbox.  Por otro lado será compatible como controlador MIDI con SERATO DJ directamente sin necesidad de configuraciones adicionales.

La PIONEER XDJ-1000 estará en venta a finales de noviembre por un precio de 999 €.

Redacción Clubber Magazine por Daniel Benavides

Aquí os dejamos el video promocional.

 

 

Comments