Plastikman presentará su nuevo disco “EX” en Sónar

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
04/06/2014

Sónar presenta el único concierto en todo el mundo de Plastikman este año, donde estrenará en directo su nuevo disco “EX”

 

El show exclusivo del nuevo disco de Plastikman
“EX” es el esperadísimo nuevo disco de Plastikman, alias de Richie Hawtin con el que obtuvo el reconocimiento mundial en los años 90. Un disco grabado en directo en el Museo Guggenheim de Nueva York y que será presentado en vivo y en exclusiva el jueves 12 de Junio en Sónar de Día con el espectáculo “Objekt”. Su actuación en Sónar será la única de Plastikman en todo el mundo durante 2014.
El espectáculo de Plastikman (que se prolongará hasta las 23:00 horas del jueves 12 en Sónar de Día) llega a Barcelona con una adaptación especial para SonarVillage, que incluye un espectacular obelisco central de LEDs que transformará completamente el espacio. Al día siguiente, viernes 13 de junio, Hawtin volverá a actuar en Sónar, en esta ocasión con uno de sus sets de alta precisión tecnológica en SonarClub (Sónar de Noche).
       click.php 3
“EX” se publicará digitalmente el 10 de junio y en formato físico el 14 de julio, vía MINUS/Mute. Mute es el sello dirigido por Daniel Miller, encargado del set que será el preludio de la actuación de Plastikman en Sónar de Día.

Comments