RAMIRO LÓPEZ Nuevos lanzamientos

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
31/07/2014

Nuevos lanzamientos, próximas fechas, prensa y estreno de web

 

Ramiro López es uno de los nuevos talentos más activos del panorama electrónico y de baile en este verano 2014.

A su residencia en la ibicenca sala Booom! (junto a los compañeros del sello Suara los miércoles por la noche, sus próximas citas son en Agosto el 13 y el 27, en Septiembre el 3 y el 10) le debemos sumar las actuaciones recientes en Croacia, Montenegr y por supuesto España donde actuó en el showcase de Sci+Tec Digital Audio durante la semana de Sónar, la Terrrazza o Catwalk en Barcelona, Reverse o Goa Electronics en Madrid. Por citar algunos.

Próximamente le tendremos también en el Dreambeach Festival (9/08), en la Metro Dance club (24/08) o en el London Underground / Alemania (27/09).

En lo musical Ramiro López acaba de lanzar su EP “Tuna Ice Cream” (Suara). Ya disponible en todas las principales plataformas digitales.

Atentos porque muy pronto saldrá a la luz su remix junto a Coyu para nada menos que el venerado MOBY. Para ser exactos del tema ‘The Last Day’ siendo editado por Little Idiot. Ya en Otoño nos sorprenderá con “Sleaze EP” (Terminal M) junto a Arjun Vagale, y alguna sorpresa más que aún no podemos desvelar.

Comments