SAVE BY PACHA BARCELONA

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
13/05/2015

Insane Pacha sigue firme cada domingo, presentando los mejores Djs internacionales y nacionales, cogidos de la mano con la promotora de eventos FACT, esta vez amplia la saga con SAVE, planteando el reencuentro de nuevos talentos y grandes artistas que unirán mucho más los Clubbers de cada domingo.

Insane abre el telón rápidamente, a esta nueva versión con música electrónica, en la sala Black Room de Pacha, destacando en sí, por ser elegante, sobresaliente, y muy llamativa, acogiendo a nuevas promesas de la escena, que cuentan con una ampliación musical muy alta.

SAVE, es un espacio lateral y cómplice con Pacha Insane, y Fact posicionándose así, como la mejor propuesta de cada domingo en la ciudad condal; codo con codo, con el publico, recrearan a todos aquellos exigentes de la noche.

“SAVE By Pacha” contará con artistas como:

Raxon, Dokser, Pablo Luque, Beat Brothers, The Deals, Bonaventti, Lower & Osp, Eddy M, y muchos otros por revelar, por supuesto todos acompañados por las nuevas y futuristas video instalaciones, del reconocido visual AV-K, siendo abstracto y ecléctico en sus propuestas.

http://www.pachabarcelona.es/

https://www.facebook.com/FELIPEAVK

Comments