SOFT TOUCH EL NUEVO SELLO DE SETH TROXLER

clubber-mag-profile-picture
clubber-mag
05/08/2014

Después de la creación de los sellos “Tuskegee Music” y “Play It Say It”, del que llegó la primera referencia hace escasos meses, el dj y productor estadounidense ha anunciado un tercer sello dedicado a “sonidos suaves”.

 

“Cada uno de mis sellos ofrece diferentes ideas que me fascinan y cosas que creo que se están perdiendo en el mercado actual. El concepto de Soft Touch es un sello independiente que acepta diferentes sonidos como el folk, algo de rock… y siempre serán ediciones limitadas. Se trata de dar salida a artistas que he conocido a lo largo d los años, que hacen música alucinante pero que no encuentran su nicho”

Con estas palabras, Seth Troxler presenta en sociedad a su tercer sello, Soft Touch. Mientras que Play It, Say It, que llegó el pasado mes de abril a manos de Sharam, es un sello dedicado a la música de club; y Tuskegee, el label dirigido entre Troxler y Martinez Brothers, se dedica a publicar joyitas houseras en vinilo; la nueva discográfica del americano ha sido creada con fines completamente diferentes.

La primera referencia de Soft Touch llegará el 29 de septiembre bajo la firma de Clarian, que además es el A&R del sello. Titulado “There Light At The End”, el Ep será publicado en una edición limitada de 10″, y ya podemos escuchar un adelanto de cómo suena y conocemos su tracklist:

Tracklist:

1.-Is There Light At The End
2.- Mirror of the Sun feat. Jess Cardinal

3.- Promethean Eyes (Loose Mix) (Clarian And The Breezes)

seth troxler crea soft touch

Fuente:

facebook.com/ASoftTouchRecord

http://bit.ly/1zQUrF8

Comments