Toni Ocanya estrena su nuevo Álbum BEAT TIME

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
28/11/2014

El Productor Español,  estrena su nuevo trabajo BEAT TIME.

Después de 9 meses de trabajos, TONi OCANYA presenta este trabajo de 15 tracks, con el cual desarrolla su sonido característico.  El concepto de este álbum se basa en la apreciación rítmica que los seres humanos están expuesto a diario, es por ello que contiene influencia de estilos melódicos cinemática combinados con beats industriales que le dan el sonido único a este trabajo.

COMO NACIÓ EL PROYECTO?:

“BEAT TIME” es un proyecto que nació a partir de la canción “Esencia de la nueva Luna” que compuso hace un año, es (la última canción del álbum) después vendrían 14 canciones más.

A lo largo de unos 9 meses acabó la grabación y producción de las 15 canciones que forman el álbum “BEAT TIME”.

“BEAT TIME” nace de las situaciones rítmicas cotidianas que vivimos sin darnos cuenta, desde la alarma de cualquier despertador , las líneas discontinuas de la carretera, los ciclos de los semáforos, el movimiento de los parabrisas los intermitentes etc…

Siempre estamos de alguna forma influenciados rítmicamente, con la música que mejor forma de experimentarlo no?, “BEAT TIME” tiene todo eso, canciones rítmicas aunque siempre teniendo de base los pasajes melódicos y sinfónicos.

Este es un álbum que bien se podría englobar dentro del estilo de música electrónica aunque haya muchas pinceladas de música cinemática.

BEAT TIME será lanzado en formato digital el 20 de diciembre bajo el sello White Island Records.

Mas Informacion en:

https://www.facebook.com/pages/White-Island-Recordings/111423895544447?pnref=lhc

 

Comments